in ,

OMG! El show de Ellen DeGeneres ya podría tener un reemplazo

ellen kelly - la sopa

Para nadie es un secreto que la animadora Ellen DeGeneres no está pasando por el mejor momento de su carrera.

Incluso, en los medios se habla de una posible cancelación de su programa. El cual fue uno de los más vistos por la audiencia en la televisión.

Sin embargo, luego de que empezaran las acusaciones de racismo y maltrato laboral. Ellen DeGeneres se vio obligada a pedir disculpas públicas y además aseguró que corregirá estos comportamientos.

Pero la audiencia de Ellen está por el suelo, algo que tiene muy preocupados a los productores del show. Incluso en la televisora afirman que ya se tiene el reemplazo para el programa una vez sea cancelado.

Según el portal Page Six, el programa de entrevistas de la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, sería el principal candidato para tomar el lugar y el horario que ocupa Ellen actualmente.

“Kelly probablemente obtendría los horarios de Ellen, pero Telepictures luchará para mantenerlos”, agregó la fuente.

Sin embargo, otra fuente afirmó que los dueños de la televisora están muy seguros que Ellen no quiere dejar de salir al aire y está lista para volver con más fuerza. Ahora bien, lo importante acá es que los números aumenten y se recupere antes de que se venza la concesión que expira a finales de 2021.

También pueden leer: A un mes de su cambio de sexo… ¡Elliot Page se divorcia!

Por su parte, Kelly Clarkson está teniendo un gran éxito con su programa, el cual incluso ya iguala la audiencia de Ellen, además de que gracias a la pandemia fue de los más populares en Internet.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

elliot page - la sopa

A un mes de su cambio de sexo… ¡Elliot Page se divorcia!

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-RELACION

¿Aún no supera la ruptura? Lo que piensa Scott Disick sobre el supuesto romance de Kourtney Kardashian