in ,

OMG! Famosa youtuber podría enfrentar cargos de delito sexual en OnlyFans

Gabi Demartino - la sopa

No cabe duda que tanto OnlyFans como TikTok han sido el mayor descubrimiento del 2020. En especial para los trabajadores de redes sociales.

Tal es el caso de la youtuber Gabi Demartino, quien es conocida por su asombroso parecido con la cantante Ariana Grande.

Además de esto, Gabi comparte gran parte de su vida a través de las redes sociales, y ya tiene más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Para aprovechar su plataforma, la youtuber decidió unirse a todos los artistas que han comenzado una nueva faceta en OnlyFans. Una página creada para subir el contenido que desees y, además, cobrar una suscripción por ello.

Pues de esta forma, Gabi avisó a todos sus seguidores que subiría un video “sin pantalones”, en su OnlyFans, y cobró 3 euros por cada visita. Pero lo que encontraron sus seguidores no fue lo que esperaban.

Resulta que la chica publicó un video de ella pequeña hablando con su abuela, y usando un lindo vestido, que luego en modo de broma se levanta, dejando ver que no tenía nada de ropa interior.

Automáticamente, las personas que vieron las imágenes denunciaron en OnlyFans el contenido como pornografía infantil, y tanto el video como la cuenta de Demartino fueron eliminadas.

Disculpas públicas

Luego de esto, la chica ofreció disculpas en su Twitter, diciendo que solo había subido la grabación como un recuerdo gracioso de su infancia.

También pueden leer: Noelia promocionó su OnlyFans con un ardiente baño y un diminuto bikini ? +VIDEO

Sin embargo, la Unión de Actores de la Industria cinematográfica de adultos ha denunciado al mismo FBI esta situación.

Son las mujeres como ella las que hacen esto, las que hacen que la gente recurra a quienes estamos en la industria para adultos, y que nunca haríamos algo como esto, y nosotros asumimos la culpa”, decía Alana Evans, presidenta de la organización.

¿Qué piensas?

Noelia promocionó su OnlyFans con un ardiente baño y un diminuto bikini ? +VIDEO

RBDvideo-LaSopa

Tras 12 años, RBD vuelve con increíble video en realidad virtual