in ,

OMG! Galilea Montijo reveló en televisión su secreto mejor guardado

Galilea Montijo
¡Sin tapujos! Galilea Montijo confesó que aún le sale acné

Una de las animadoras más queridas de la televisión mexicana es, sin duda, Galilea Montijo; con su carisma, naturalidad y espontaneidad, ha conquistado los corazones de todos.

Y es que a Galilea no le avergüenza mostrarse tal cual es dondequiera que va; esta vez confesó en televisión nacional que, a sus casi 50 años, aún le sale acné como si fuera una adolescente.

Durante la sección Desayunando y chismeando, del programa Hoy, Montijo comenzó a rascarse el cuello mientras conversaba con Andrea Legarreta.

También puedes leer: ¿Ya tiene sustituta? Este sería el reemplazo de Magda Rodríguez en el programa Hoy

Legarreta la cuestionó sobre el asunto, y Galilea no dudó en responder que, a sus 47 años, su cuerpo no termina de entender que ya no es una adolescente.

Es que les voy a contar algo, mi cuerpo bonito, precioso, no sabe que tiene 47 años. Me andan saliendo unos granos de quinceañera, barritos. Y me da comezón, por más que le digo a mi cuerpo, se sigue sintiendo joven”, bromeó Galilea en compañía de Andrea Legarreta y Marlene Favela.

“Ya quisieran muchas quinceañeras estar como tú, mamacita”, le respondió Marlene Favela a Gali, después de la incómoda confesión.

Pero no es la primera vez que Galilea habla sin pena de cosas como esta; ya que anteriormente contó que se tragó un diente postizo que le había colocado el dentista.

Así es Gali, y por esa naturalidad y carisma, todo México la ama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Consuelo Duval - Glúteos - La Sopa

¡Sin temor al éxito! Consuelo Duval habló sobre su gusto por “las pompis”

TikTok la sopa

¡Insólito! Un pequeño de 12 años murió intentando un reto de TikTok