nicolás chico trans
in ,

OMG! La historia de un chico transgénero que revolucionó TikTok

Darle visibilidad a toda la comunidad LGBTIQ+ es muy importante hoy en día. A través de las redes sociales, un chico transgénero ha causado gran revuelo con su historia.

Afortunadamente, en Argentina las personas de esta comunidad gozan de un gran apoyo, incluso por parte del Gobierno. Esto hace mucho más fácil su aceptación entre todas las personas.

En este caso, hablaremos de Nicolás, un joven de Rosario que se ha vuelto completamente viral en TikTok, tras revelar que es un chico transgénero.

También pueden leer: ¡Padres ejemplares! Famosos que tienen y apoyan a sus hijos transgénero

Nicolás fue entrevistado en una radio local de Argentina, y aún no puede creer el impacto que ha tenido su historia. En su cuenta de TikTok, subió dos videos mostrando todo su proceso de cambio.

“Yo jugaba con las pastillitas Tic Tac, tenía 8 años más o menos. Me tomaba una pastilla y me transformaba en Nicolás, y me comportaba como un nene. Pero era un secreto y, antes de que alguien se diera cuenta, me tomaba otra para volver a ser Nicole”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

Para él es realmente importante que se le esté dando publicidad y seguimiento a casos como el suyo. No porque quiera volverse famoso, sino que hay muchas personas que aún no se atreven a decirlo, o a exponerse, por miedo a ser rechazados.

Sin embargo, él no es así. En su entrevista dejó muy claro que nunca se esconderá ni dejará de mostrar quien es.

“Después, a los 12, 13 años, lo recontra re mil reprimí. Pero fue porque mi papá era bastante cerrado de cabeza. En las fotos vas a ver que yo era demasiado femenina. Y era por eso, porque en mi casa me decían: ‘mirá lo que van a decir de vos’, ‘vestite como una mujer’”.

La transición

En 2017 le fue detectada una arritmia; sin embargo, no fue hasta 2018 que tuvo que acudir al médico, pues ya el dolor era insoportable.

Cuando los médicos dijeron que debían intervenirlo o si no moriría, Nicolás supo que era el momento de hacer su transición completamente.

Para ese momento ya todo había comenzado, pues incluso ya no usaba ropa interior femenina, sino boxers.

Actualmente tiene una novia de 27 años, que lo apoya completamente y está dispuesta incluso a casarse con él. Sin embargo, a raíz de la pandemia tuvieron que posponer los planes hasta el próximo año.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Kimberly Loaiza - la sopa

Kimberly Loaiza desató la furia de Twitter con un mensaje de apoyo

Películas - Predicciones - La Sopa

¿Vieron el futuro? Predicciones de películas de ciencia ficción que se hicieron realidad