in ,

¡OMG! La terrible confesión de Carlos justo antes de casarse con Diana

diana carlos boda la sopa

La relación entre el príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana sigue siendo una de las más comentadas cuando se habla de la realeza.

Para nadie fue un secreto que existieron muchas diferencias entre ambos, no por ser de mundos distintos sino porque Diana tenía una visión muy alejada de lo que quería lograr con su posición.

Luego del triste fallecimiento de la Princesa de Gales, el mundo volteó la mirada hacia a Carlos, quien de acuerdo a los medios y los rumores, nunca estuvo realmente enamorado de lady Di.

También pueden leer: ¿Lo predijo? Carta de la princesa Diana reveló que temía morir joven por culpa de Carlos

En un nuevo documental realizado por la cadena ITV, se habla precisamente de la boda de Diana y Carlos, un momento que marcó la historia de la realeza.

“Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda, Charles le dijo que no la amaba. Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana”. “Ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”.

Esta revelación fue hecha por Penny Thornton, una astróloga a quien la princesa frecuentaba muy seguido y que terminaron siendo grandes amigas. Penny aseguró que aunque Diana no era feliz, debía seguir adelante.

Su verdadero amor

En 2005 Carlos contrajo matrimonio con Parker Bowles, conocida como Camila de Cornualles. Quien realmente era su verdadero amor, según el documental.

Actualmente permanecen casados pero lo que sí es cierto es que existe algo de recelo por esta relación. Tanto el pueblo como muchos miembros de la realiza, siguen admirando e incluso idolatrando a la eterna Lady Di.

La princesa falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico mientras era perseguida por un grupo de paparazzi desde su salida del Hotel Ritz en París, donde se encontraba con su pareja Mohamed Al-Fayed, también fallecido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Insólito! Ninel Conde no pudo ocultar las marcas de agresión en su rostro

grettell valdez matrimonio - la sopa

¿Un falso divorcio? Grettell Valdez dijo la verdad sobre su matrimonio