in ,

¡OMG! Megan Fox explotó de furia contra su exesposo y esta fue la razón

megan fox exespso furia instagram la sopa
Foto cortesía

La famosa actriz, Megan Fox, estalló furiosa contra su exesposo, Brian Austin Green, a la vista de todo el mundo, acusándolo de hacerla parecer una mala madre.

La pasada noche de Halloween estuvo llena de espantos por doquier, aunque para algunos fueron muy reales, alejados de la famosa celebración. El actor Brian Austin Green sufrió esto en carne propia, al recibir un estallido de furia por parte de su exesposa, Megan Fox.

La intérprete de Transformers desató toda su incomodidad en un comentario dirigido a Green. Esto se debió a una fotografía que compartió el actor en su Instagram, donde se mostraba junto a su hijo Journey, ambos disfrazados.

También puede leer: Este es el video de Lady Gaga en apoyo a Biden, que causó polémica en EEUU

El enfado de Megan Fox surgió en realidad por la descripción de la publicación de su exesposo, no por la foto en sí. En la misma, se pudo observar a Brian Austin Green junto a su hijo Journey, ambos vistiendo disfraces, indicando a sus seguidores: “espero que todos hayan pasado un feliz Halloween”.

Esto generó la furia de la actriz, quien recriminó a Green “utilizar” a sus hijos en redes sociales, para dejarla como una “madre ausente” frente al público. Cabe recordar que la pareja se divorció en 2010, compartiendo actualmente la custodia de sus hijos; pero, aparentemente, manteniendo una pésima relación.

¿Qué piensas?

Matt leblanc-and-Jennifer aniston - la sopa

¿Problemas en el paraíso? Reunión de Friends podría estar en peligro

luisa fernanda w pipe bueno

¡Así se ve Luisa Fernanda W luego de dar a luz a Máximo!