in ,

OMG! Mick Jagger da un lujosísimo regalo de Navidad a su joven novia

MICK JAGGER
Foto: Instagram Mick Jagger.

El legendario Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, está enamorado y eso quedó más que claro con el lujoso y millonario regalo que le hizo a su joven novia esta Navidad.

La bailarina Melanie Hamrick de 33 años, fue agasajada por su famoso novio con un increíble presente navideño, que estamos seguro le hará más felices estos días de fiesta.

Se trata de una mansión en Florida (EEUU) próxima al lago lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste.

La propiedad valorada en 1.9 millones de dólares tiene cuatro habitaciones en una superficie construida en 8.394 pies cuadrados de acuerdo a medios de estadounidenses.

Esta casita adquirida por Mick Jagger se encuentra en una “zona tranquila” -de acuerdo a los medios- y además es cercana a la residencia de los padres de su novia bailarina.

Uno de los puntos más curiosos, es que la pareja hizo toda la compra y gestión por Internet; pues nunca se acercaron hasta la mansión para verla de cerca.

Te puede interesar: Los lujosos regalos que recibió Yalitza Aparicio por parte de un famoso mexicano

La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.

Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono”, expresó una agente inmobiliaria. Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares según los registros difundidos.

Hasta el momento de desconoce si Mick Jagger y su novia tendrán la mansión de Florida como residencia fija.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

ADELA-NORIEGA-

¿Por qué se retiró la actriz Adela Noriega? Revelan la inesperada razón

carlos villagran - quico - la sopa 2

¡Los planes de Quico! Carlos Villagrán sorprende con ¿nueva profesión?