Yalitza Aparicio - la sopa
in ,

OMG! Primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su ambicioso proyecto televisivo

A pesar de la pandemia del COVID-19 los proyectos de televisión retoman sus filmaciones. Así pudimos ver a Yalitza Aparicio en Guatemala.

De acuerdo a unas imágenes publicadas por la misma Yalitza; ya comenzaron las grabaciones de Peace Peace Now Now, un proyecto donde comparte con Ester Exposito.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, dijo la actriz mexicana en entrevista con la agencia EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Según la información que se conoce sobre el proyecto, constará de cuatro episodios, cada uno protagonizado por una artista diferente. El episodio de Yalitza Aparicio hablará de las agresiones sexuales que sufrieron las mujeres de Sepur Zarco, en Guatemala

El objetivo de Peace Peace Now Now, según contó Yalitza, es dar voz a comunidades de distintas partes del continente con el fin de recabar testimonios de mujeres que sufrieron violencia machista.

Por otra parte, el capítulo protagonizado por Ester Expósito se grabó en Barcelona, España, bajo la batuta de la reconocida cineasta ganadora de un Goya Isabel Coixet. Además, también se rodó ya el primer episodio, con Shirley Manson, en Santiago de Chile.

También te puede interesar: ¡Renovado! El look de Liam Payne que hizo enloquecer a los fanáticos +FOTOS

Con respecto a la próxima entrega, de Daniela Vega, se grabará en Colombia y se desconoce cuañ será el desarrollo de su episodio.

Todos los fanáticos de la mexicana se encuentran muy emocionados al ver las primeras imágenes de este grandioso proyecto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

El hombre más sexy del 2020 dejó la soltería: Michael B. Jordan confirmó su noviazgo con esta famosa modelo

¡Bajo el sol de Acapulco! Celia Lora sorprendió a todos con un bikinazo ardiente🔥🔥 +FOTOS