in ,

OMG ¡Regresa la sangrienta serie “Dexter” a Showtime!

Tras un sangriento final, que dejó un sabor amargo en la boca de los amantes de la serie. “Dexter” se convirtió en un clásico de la ficción y dominó las pantallas de Showtime durante ocho temporadas.

A pesar de ello, son muchos los fanáticos que siguen queriendo que continúe la historia del famoso asesino en serio.

Pues todo parece indicar que la suerte les ha sonreído, ya que la cadena Showtime decidió hacer un reboot, en formato miniserie, de la original.

También pueden leer: ¡Las redes no perdonan! A Belinda se le pasó la mano con el botox

Además de esto, como si las buenas nuevas fuesen poco, el actor Michael C. Hall, quien protagonizó la serie original, volverá para encarnar nuevamente al famoso Dexter. El proyecto estará a cargo de Clyde Phillips y constará de 10 episodios.

Según el reporte de Deadline, la serie tiene como fecha de estreno el otoño de 2021. Así que todavía quedan muchos detalles por afinar, y mucha información por conocer.

Por su parte, Gary Levine, copresidente de entretenimiento en Showtime, dijo que la cadena solo estaba dispuesta a volver a visitar el personaje “único”, si podían encontrar una toma creativa que fuera “digna”, y la “encontraran”.

Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Levine. 

La serie original se basó en la vida de Dexter Morgan, quien era un experto en salpicaduras de sangre, complicado y conflictivo para el departamento de policía de Miami, quien además se destacó como un asesino en serie.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

hombre-puma-lasopanews

A este hombre el 2020 no lo dejó de sorprender: ¡Fue acosado por un puma!

Monserrat Oliver-niurka-marcos-lasopa

Monserrat Oliver le pone un freno a Niurka Marcos