in ,

OMG! Revuelo con protagonista de Chicas Pesadas que por error mostró su…?

CHICAS-MALAS-JONATHAN-BENNET-LA-SOPA

Jonathan Bennet conquistó a todos con su papel de Aaron Samuels en la película Chicas Pesadas, ahora, a casi dos décadas de su paso por los escenarios, el actor causó furor en redes con un ardiente fotografía.

A través de sus stories de Instagram, el actor de 39 años dejó a más de uno sin aliento tras publicar imagen en la que se le puede ver recostado en una silla reclinable con vista a la piscina.

JONATHAN-BENNET
Jonathan Bennet en Chicas Pesadas

Sin embargo, lo que parecía tratarse de un día completamente normal, pronto se viralizó en redes, luego de que algunos seguidores notaron que en la taza que sostiene Bennet en la foto se refleja completamente su cuerpo desnudo. 

JONATHAN-BENNET
Imagen de Jonathan Bennet que muestra su torso desnudo

Este aparente “descuido” no pasó desapercibido por muchos internautas, quienes compartieron sus reacciones automáticamente en redes sociales. 

“¡Vaya, quién diría que Jono estaba acumulando algo de calor!”, “Bueno, supongo que sabemos lo que significa la D”, y “buena reflexión”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete en su publicación.

Hasta el momento, Jonathan Bennet no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que compartir su desnudez con el público no representa problema alguno para él.

En su cuenta en Instagram, el actor aprovecha cada ocasión para presumir sus tonificados músculos con sus más de 800 mil fanáticos. 

Sexy y enamorado

Del mismo modo, Bennet comparte cada momento especial con su prometido, el presentador de televisión Jaymes Vaughan.

La pareja, quien llevaba saliendo desde el 2017, anunció su compromiso a mediados de noviembre del 2020.

Con una publicación en redes sociales, Jonathan y Jaymes mostraron la exclusiva de la revista People, responsable de capturar el instante del Sí, acepto. 

En su testimonio, Bennet comentó que mientras se encontraba filmando una película en Canadá, fue “engañado” por su novio e invitado a participar en una sesión de fotos por las fiestas navideñas.

También te puede interesar:  Ex de famoso futbolista anuncia debut en OnlyFans tras ser multada por “ser demasiado sexy”

Sin embargo, el actor destacó que desde el principio notó que la jornada escondía algo especial, sin percatarse aún de que recibiría un lujoso anillo que confirmara la romántica petición de Jaymes.

“Fue entonces cuando supe que me proponían matrimonio, porque era el mismo tipo de letrero que hizo cuando dijo me amó por primera vez. Y entonces comencé a llorar muy feo, pegué el grito más feo que nunca hay gritado nadie”, expresó.

Para ver la foto completa SIN CENSURA ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EMMA-CORONEL-EL-CHAPO-GUZMAN-LA-SOPA

Estos son los cargos por los que esposa de El Chapo se “declarará inocente”

KHLOE-KARDASHIAN-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¿Boda en camino? El lujoso anillo de Khloé Kardashian que despertó rumores de compromiso