in ,

OMG! Ricky Martin le dio la bienvenida a un nuevo hermanito en la familia

Ricky Martin-lasopa

Para nadie es un secreto que la familia es de las cosas más importantes para Ricky Martin, eso lo demuestra siempre en sus publicaciones.

En esta ocasión, el protagonista de su amor y su pasión no fue su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, sino sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Muy temprano en la mañana, el cantante, junto a su esposo, se dirigieron al aeropuerto de Los Ángeles para recibir al nuevo miembro de la familia. 

También pueden leer: ¡Amor a la vista! Atrapan a Maluma junto a famosa arquitecta colombiana

Para sorpresa de sus hijos, recibieron al nuevo hermanito de todos, un pequeño Bulldog francés que la pareja adquirió para que les haga compañía.

La tienda encargada de hacerles llegar al pequeño lleva por nombre Teacup Puppies, y tiene casi 30.000 seguidores en Instagram.

Además, la tienda publicó un video donde se puede ver al cantante y a su familia recibir con muchísimo cariño al nuevo integrante.

“Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto excelente y escogió al más adorable bulldog francés”, escribió la tienda en la publicación.

Crisis por la cuarentena

A principios del 2020, Martin ofreció una gira latinoamericana de libros, que lo llevó a su natal Puerto Rico, luego Argentina y Chile.

Finalmente, al llegar de nuevo a Los Ángeles, en marzo, la pandemia del coronavirus lo obligó a suspender sus planes y comenzar un aislamiento junto a su esposo, hijos y familia.

View this post on Instagram

Casual en casa. . #secretproject #govote

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Según Martin, tuvo varias crisis de ansiedad causadas por la imposibilidad de presentarse ante grandes audiencias y acostumbrarse a la nueva realidad.

“Pasé por este proceso de duelo, en el que solté la posibilidad de volver a actuar frente a 20.000 personas”, dice Martin en una llamada de Zoom desde su casa de Los Ángeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maluma

¡Amor a la vista! Atrapan a Maluma junto a famosa arquitecta colombiana

¡Muy protector! Curry defendió a su esposa de la crítica por su cambio de look