in ,

OMG ¡Sandra Bullock y Ryan Reynolds serán pareja nuevamente!

Foto cortesía

En el 2009 dos actores de Hollywood nos conquistaron con sus papeles en el éxito Mandeville Pictures, La Propuesta. Tanto Sandra Bullock como Ryan Reynolds se ganaron el corazón de muchos con su actuación.

Desde entonces, esta película ha sido la favorita de muchos y es por ello que probablemente tengamos juntos en pantalla a ambos protagonizando un proyecto.

sandra-bullock-mostro-por-primera-vez-a-su-hija-laila-lasopapuntocom

El portal de noticias Deadline, informó que la productora Paramount Pictures informó que ambos artistas habían sido fichados para un nuevo filme titulado Lost City of D. Sin embargo, agregaron que se desconoce si aceptaron el trato o si alguno tiene ya un contrato.

También pueden leer: “¡Libertad para Cuba!”… Gritaron los miembros de ¡Gente de Zonaaaa!

De acuerdo a la información, el filme será una mezcla entre una comedia romántica combinada con una película de acción; así que veremos a Bullock y Reynolds dándolo todo en las grabaciones. El personaje de Sandra, y el protagonista, emprenden un viaje que pone en peligro su vida para encontrar la ciudad perdida.

Los hermanos Nee, como son conocidos, serán los directores de la película. Y la actriz Sandra Bullock será la producirá a través de su Exhibit a Films, junto con Liza Chasin a través de su compañia 3dot Productions.

Paramount también anunció recientemente que la actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, será la protagonista de una historia basada en la antigua reina egipcia, Cleopatra.

Nueva película de Reynolds

Actualmente, Ryan Reynold se encuentra promocionando su nueva película, que saldrá en cines el próximo 11 de diciembre de 2020. Además de Reynolds, la película incluye en su elenco a Jodie Comer (ganadora del Emmy por Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Ryan Reynolds
Foto: Ryan Reynolds. Cortesía: Nintenderos.com.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

rodner-figueroa-lasopa

¡SUSTO! Rodner Figueroa sufrió un accidente automovilístico

Cardi B

Cardi B está jugando a la emprendedora con Reebok