in ,

EMOTIVO ? El reencuentro de Operación Triunfo después del confinamiento

OPERACION-TRIUNFO
Reencuentro de concursantes de OT. Twitter

Tras duras semanas de confinamiento los concursantes de Operación Triunfo se reencontraron este miércoles 13 de mayo para continuar con el programa y preparar últimas galas del 2020.

Todo se vivió en directo a través del canal 24 horas de Youtube dedicado al programa de talentos musicales de la cadena española Rtve.

Los concursantes de Operación Triunfo han dado negativo a la prueba de la COVID19 y regresan siguiendo las directrices de los Servicios de Prevención y los productores.

El reencuentro se hizo tendencia en redes sociales, y fueron muchos los que comentaron y hablaron sobre el retorno del emblemático show español.

Te puede interesar: Confirmado, American Idol continuará sus shows… ¡desde casa!

En esta nueva etapa Operación Triunfo cambiará su estilo de trabajo por la pandemia de coronavirus que todavía afecta a España.

Rtve explicó que el calendario de trabajo de los concursantes en la Academia cambia: los jueves será el día del reparto de temas, cuando conocerán la canción que defenderán en la siguiente gala; y los pases de micros serán los sábados a las 18:00 y los lunes a las 16:00 horas.

También harán masterclass online con sus diferentes maestros; todo siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

El público de las próximas galas será virtual en los en vivo, que se conectará mediante llamada de Zoom en la que recibirán indicaciones para reaccionar a lo que suceda en plató. En total habrá conectadas entre 200 y 400 personas y los grupos de imágenes se proyectarán en las pantallas de plató.

El jurado estará ubicado en el estudio siguiendo la distancia reglamentaria; los concursantes se vestirán solos bajo la supervisión de los responsables de vestuario y el equipo de maquillaje y peluquería llevará mascarilla, pantalla facial y guantes.

Anajú, Bruno, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Maialen, Nia y Samantha serán los concursantes que culminarán la temporada 2020 de Operación Triunfo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

¿Qué piensas?

FUTBOLISTA

CONMOCIÓN | Futbolista mató a su bebé porque “no lo quería” y tenía coronavirus

ALBERTO KAUAM

PRIMERAS REVELACIONES ? sobre muerte del productor Alberto Kauam