in ,

La oración a “Santa Belinda” para conseguir novio

belinda-lasopa

Gracias al éxito de su nueva relación, usuarias en las redes sociales se han comenzado a encomendar a “Santa Belinda”, para que a través de la oración se le conceda el milagro de encontrar el amor.

La relación de Belinda y Christian Nodal ha tenido tanta repercusión y ha crecido tan rápido, que algunas quieren correr la suerte de tener un romance igual de bonito y próspero como el de ellos.

Lujos, regalos, demostraciones de cariño y tatuajes, han sido algunas de las cosas que han hecho resaltar la relación de los cantantes.

También puedes leer: ¡Al mejor estilo de Lupillo! Nodal se tatuó a Belinda

Al principio del noviazgo recibieron cientos de memes, críticas e incluso algunos se atrevieron a pensar que se trataba de una estrategia de marketing para subir el rating del reality musical La Voz.

Sin embargo, Nodeli, como ha sido bautizada la pareja ha demostrado que su amor es puro y sincero.

La plegaria, a modo de broma, es para rogar que sean concedidos los favores divinos en el amor, las cirugías estéticas y la abundancia material.

Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe en mi nombre. Que me estampe en sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado”

belinda-lasopabelinda-lasopa

Es lo que dice la plegaria, que ya se ha hecho viral Twitter y TikTok han, compartida con imágenes en las que representan a Belinda como una inmaculada.

Recientemente, Nodal decidió tatuarse los ojos de su novia en el pecho y el diminutivo de su nombre (Beli) cerca de una oreja, luego que ella hiciera lo propio con sus iniciales.

Nodal compartió a través de sus historias en Instagram parte del proceso y poco después Belinda mostró el resultado.

Inmediatamente muchos de sus seguidores hicieron referencia al tatuaje que se hizo Lupillo con el rostro de la artista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kevin-Spacey-anthony-rapp-lasopa

Anthony Rapp demanda a Kevin Spacey por agresión sexual

danna-paola-lasopa

Danna Paola ¿regresa a Televisa para un reality show?