in ,

“Oren por mi”: El mensaje de J Balvin que preocupó a sus fanáticos

j balvin - oren - la sopa

El cantante colombiano J Balvin dejó muy preocupados a sus fanáticos tras haber compartido un extraño mensaje en las redes sociales.

Meses atrás, J Balvin reveló que sufría ataques de depresión y ansiedad, por lo que los fanáticos suponen que el mensaje compartido en Instagram Stories podría deberse a su estado de salud mental.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mi”, indicó en sus historias en vísperas de Navidad.

En la imagen que compartió Balvin, podemos ver su cabello teñido de azul, mostrando la parte superior de la cabeza, en donde escribió en letras mayúsculas el mensaje que dejó a todos muy preocupados.

No es la única sorpresa que compartió con sus seguidores; también cambió la foto de su perfil, horas antes de Navidad, cuya diapositiva tiene un mensaje preocupante:

“La salud mental, tan importante como la salud física”

También puede leer: ¡Sigue creciendo el amor! Así la pasaron Belinda y Christian Nodal en Navidad

En una entrevista para Semana, J Balvin explicó que durante toda su vida ha sufrido episodios de ansiedad y depresión y que aunque han sido pocas veces, “es horrible”.

J Balvin confesó cómo, por momentos, siente que pasa de una gran tristeza o a una gran frustración, así como también ha entendido lo vulnerable que es por tener estos problemas de salud mental.

“Empiezo a sentir temor sin razón. Empiezo a sentir que me voy a morir. Empiezo a sentir que la realidad no me pertenece… veo todo muy oscuro. Prácticamente es como estar en el infierno. Creo que he pasado ahí varios meses de mi vida”, reveló J Balvin.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Christian Nodal - Belinda - La Sopa

¡Sigue creciendo el amor! Así la pasaron Belinda y Christian Nodal en Navidad

cobra kai - netflix - la sopa

La tercera temporada de Cobra Kai tiene nueva fecha de estreno y está muy cerca