in ,

¡Orgulloso! Así cantó Chayanne la última canción de su sobrina Lele Pons

Chayanne Lele Pons canción video la sopa
foto cortesía

Chayanne demostró lo orgulloso que está de su sobrina, Lele Pons, cantando Se te notael más reciente éxito de la celebridad venezolana. La relación familiar entre ambos es desconocida para muchos, pero están ciertamente emparentados.

La familia es quien primero celebra nuestros éxitos, y quedó demostrado una vez más. Chayanne cantó a todo pulmón el último tema de Lele Pons, dando su visto bueno a la carrera musical de la joven de 24 años.

El video fue publicado en Instagram por el usuario Vlady Gomez, y mostró a Chayanne sentado frente a un piano, con partituras y su teléfono, reproduciendo Se te nota, cantando y bailando. El tema, en colaboración con Guaynaa, publicado hace aproximadamente un mes, acumula 123 millones de reproducciones.

También puede leer: Civil War 2: Marvel Studios se plantea llevar a la pantalla la segunda parte

El parentesco entre Chayanne y Lele Pons

Con un característico baile, moviendo sus brazos y hombros, Chayanne cantó parte del coro de la exitosa canción. Este video alimenta aún más el apetito insaciable del público por el boricua, quien no solo ha sido referente por generaciones, sino que gracias a las redes sociales, se convirtió en un ídolo atemporal.

Para quienes no lo saben, Chayanne es tío de Lele Pons, específicamente político, pues la esposa del cantante puertorriqueño es tía directa de Eleonora Gabriela Pons Maronese, conocida como Lele Pons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait for it… ??? celebrating 100 million views on “Se Te Nota” w/ @guaynaa (link in bio)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la casa de papel temporada lisboa

¡Con todo! Se filtran nuevas fotos de La casa de papel 5

victoria ruffo la sopa news

Victoria Ruffo sorprendió a sus fans con un cambio de look virtual