in ,

¡Orgulloso! La tierna dedicatoria de Ricardo Montaner a Evaluna y Camilo en su primer aniversario♥️

EVALUNA-CAMILO-CANTANTE-PAREJA-LA-SOPA

La pareja más celebrada de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, celebraron este 8 de febrero su primer aniversario de casados; y como era de esperarse, el primero en festejar su unión fue el padre de la venezolana, el cantautor Ricardo Montaner.

A través de una publicación realizada en su cuenta en Instagram, el intérprete de Amén, compartió una emotiva dedicatoria a la pareja, en la que los felicitó por su nueva etapa juntos.

Feliz primer aniversario mis amados hijos … @evaluna y @camilo Gracias por hacerme tan feliz siendo felices …Dios es bueno siempre…!”, expresó Montaner.

Camilo y Evaluna el día de su boda

A solo horas de la publicación, el emotivo mensaje de Montaner recibió casi 400 mil reacciones en redes sociales. Su perfil se llenó de comentarios y muestras de afecto de fanáticos, amigos y familiares de la pareja, quienes destacaron encantados, cómo pasó tan rápido el tiempo.

“No puedo creer que haya pasado un año”, “esta parejita hizo feliz mi 2020”, “que vivan felices por siempre”, destacaron algunos.

Asimismo, Camilo no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a su suegro las incontables muestras de amor y cariño.

“No creas Montaner, no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece”, escribió el cantante.

EVALUNA-CAMILO-RICARDO-MONTANER
Evaluna y su padre, Ricardo Montaner

También te puede interesar: ¡Ya la conoce! Camilo canta Como la Flor de Selena Quintanilla

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles de la celebración de aniversario de Evaluna y Camilo, pues la pareja solo ha dejado entrever que se encuentran muy ansiosos con el estreno de su más reciente single Uno más uno.  

Por otra parte, Evaluna compartió con sus fanáticos los primeros detalles de su esposo en este día tan especial.

Como toda fanática de la onda vintage, la cantante recibió una cámara antigua Canon y varias cintas de video, con las cuales espera capturar grandes momentos con su familia y amigos.

1 año contigo, miren lo que me regaló Camilo”, expresó Evaluna en su publicación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

El infierno de Leigh Nicol, la futbolista que pensó suicidarse tras la filtración de fotos íntimas

Lilia Ermak

La sensual modelo rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo y ahora es la sensación de las redes