Tras una semana de búsqueda de su perrito desaparecido Mighty, el actor británico Orlando Bloom descubrió que había muerto.
En sus redes sociales, donde muchos los apoyaron en la búsqueda estos días, reveló que encontró el collar del perrito en Montecito, California, donde se había extraviado.
Visiblemente afectado, Orlando Bloom prometido de la cantante Katy Perry – con quien espera su segundo hijo- agradeció a todas las personas que lo ayudaron estos días.
“Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de buscar desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo…”, publicó en su Instagram.
Agregó que durante todos estos días buscó a su perrito en “todos los agujeros, carreteras, los patios y cauces”, incluso ayudado por dos perros rastreadores.
Te puede interesar: Katy Perry pensó en suicidarse cuando se separó de Orlando Bloom en 2017
Sin embargo, se confirmó la noticia fatal, Mighty ha sido dado por muerto. “Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción, añadió Orlando Bloom.
En honor a su mascota se tatuó su nombre en el pecho y mostró el proceso en las redes, tan conmovido que no aguantó el llanto.
Orlando Bloom agradeció a su comunidad por la ayuda con la búsqueda: “Gracias a la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios y apoyar mis caminatas de medianoche. Fue tranquilizador ver a la mejor gente, incluso en los peores momentos. Para los ángeles de @dogdayssar estaré siempre en deuda con ustedes”.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
@LaSopa_News