in , , ,

¡Fanático #1! Oscar D’ León recibió este regalo de los Leones del Caracas

Sorprendido con un “regalazo” que le enviaron los miembros de su equipo favorito

La Sopa

Y cuando faltan solo horas para que El Sonero del MundoOscar D’ León se presente en su natal Venezuela, brindó una rueda de prensa a los más importantes medios de comunicación en su país; en la misma no solo habló de lo profesional, sino también de salud y por supuesto del béisbol, uno de sus deportes favoritos.

Aunque el intérprete comentó que en esta temporada no ha tenido la oportunidad de disfrutar del deporte que paraliza a los venezolanos, todo por sus compromisos artísticos, sigue fiel a sus Leones del Caracas.

También puedes leer: Con un concierto “talismán” Oscar D’León busca el regreso de artistas a Venezuela

En el evento se dio cita el manager del equipo Harry Guánchez y entregó bate autografiado por los jugadores de la plantilla melenuda al Faraón de la Salsa, Oscar D’ León; quien siempre ha dejado claro ser caraquista.

Vale recordar que Oscar fue uno de los primeros artistas en aparecer con una camiseta de Leones en la televisión, la misma se la había obsequiado Antonio Armas.

Hasta ahora, la fanaticada se sigue pronunciando para pedir a D´ León que componga una canción a los Leones del Caracas.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

la sopa del día la sopa

Imperdible… Sarita Sosa y Epa Colombia sazonan #LaSopaDelDia

Jessica Biel apareció tras rumores de infidelidad de Justin Timberlake… y así luce