in ,

¡Qué escándalooo! Los Oscar eliminaron un tuit con los supuestos favoritos

La captura solo tenía el título Mis predicciones para los Oscar, por lo que se podía interpretar que estos eran los candidatos que apoyaba la Academia

Oscar
Foto: Oscar

¿Habrá alguna edición en la que los Oscar no estén llenos de polémicas? La respuesta, al menos por este año, parece ser negativa, pues nuevamente un hecho sacude a los galardones.

El escándalo surgió este martes cuando se filtró una captura de un tuit de la Academia de Hollywood.

En la imagen aparecía una lista de los supuestos favoritos para los premios, según la información que publicó el portal español El País. 

También puede leer: El incómodo momento que hizo pasar Brad Pitt al príncipe William y Kate Middleton  

La captura solo tenía el título Mis predicciones para los Oscar, por lo que se podía interpretar que estos eran los candidatos que apoyaba la institución.

Uno de los premios más esperados es el de mejor película, el cual ganó, según la foto, la cinta Parásitos, de Bong Joon-ho.

El galardón de mejor dirección lo obtuvo Sam Mendes por 1917, mientras que el de mejor actor fue para Joaquin Phoenix y el de mejor actriz Renée Zellweger.

Aclaratoria de los Oscar 

Luego de la polémica que se registró, la academia de Hollywood explicó lo sucedido.

“Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir su #Oscars predicciones Una tonelada de ustedes ya tiene! ???? Un breve problema en Twitter hizo que algunos de los suyos parecieran provenir de nuestra cuenta. ???? No lo hicieron. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”, escribieron.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Kobe

Las devastadoras imágenes del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant

Jessica

Jessica Simpson contó que tuvo sexo con Nick Lachey después de separarse