in , ,

Dúo tóxico, pérdida y pobreza: las revelaciones que nadie esperaba de Oscarcito

Geraldine Martel perdió a su bebé cuando tenía un mes y medio de gestación

Oscarcito
Cortesía de Dinero

Aunque la vida de los famosos parece ser color rosa, ha quedado en evidencia que ellos también tienen sus “días grises”; el compositor venezolano Oscarcito reveló detalles en Conversaciones que no se publican, el programa de Irrael Gómez, y dejó a muchos con la boca abierta.

Geraldine Martel 

A pesar de que la estrella rompió su relación amorosa con la modelo hace años, en distintas entrevistas suele ser un tema a tocar; siempre ha dejado claro que siguen manteniendo un buen trato, y que considera que el mayor problema entre ellos fue haber llevado el trabajo a la casa.

Según las revelaciones del exintegrante de L’Squadron, llegó un momento en el que ya “no hacíamos el amor”. Sin embargo, lo que dejó paralizado a más de uno fue saber que la modelo y el cantante perdieron un bebé, cuando su exesposa tenía un mes y medio de embarazo.

También puedes leer: De mensajes de WhatsApp a Y el anillo pa’ cuando: la historia detrás de la exitosa canción de JLo

L’Squadron

Oscarcito, volvió a hablar de su dúo con Franco Bellomo, y lo catalogó como tóxico, desde el primer momento. La bailarina Maga Bracobich, quien formó parte de su equipo, se convirtió en una de las “piedras en el zapato”, pues en una oportunidad él le llamó la atención y recibió descontento por parte de su compañero, quien en ese momento llevaba una relación amorosa con ella.

“Estaba quebra’o” 

Al momento en el que decidió compartir sus bienes 50/50 con Geraldine, el artista también se enteró de que no podía regresar a Venezuela, por lo que los pagos que había recibido por próximos shows tuvo que devolverlo, además dinero que había invertido en otras cosas en el país.

Cuando terminó de sacar cuentas notó que en su bolsillo tan solo había quedado más o menos el 10%, dinero con el que tuvo que pagar sus deudas en Estados Unidos, llegando a un punto en el que “no tenía ni pa’ pagar el alquiler”.

Aunque Oscarcito no quiso revelar el montó que ha ganado con alguna de las composiciones, sí aseguró que desde el momento en el que comenzaron a llegar los cheques de sus exitosos temas, su vida dio un giro en cuanto a economía se refiere.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

La familia sigue creciendo… nació otro hijo de Ricky Martin

José Rafael Guzmán

José Rafael Guzmán: “Estar en la cárcel es una constante negociación para que no te cojan”