in , ,

Oscarcito le tiene un mensaje a los xenófobos peruanos que friegan a los venezolanos (+Video)

El artista venezolano se hizo eco de la tolerancia hacia los venezolanos en el país del ceviche

oscarcito
Oscarcito. Foto: cortesía

Varios son los post compartidos por el cantante Oscarcito en Instagram donde hace un llamado claro y conciso a los peruanos: el cese de la xenofobia contra los venezolanos.

En concreto, son tres videos que el ahora productor de estrellas como Jennifer López y Marc Anthony ha subido a las redes. En el primero explicó que existen dos tipos de compatriotas, “los que delinquen (hay unos cuantos) y los TRABAJADORES (que abundamos)”.

Aseguró que la razón de mayor peso por la que temen a los criollos es porque no son flojos, están preparados para trabajar y las mujeres están “divinas y dulces como un chocolate”.

“Que locura no? Perú, hermano, no es Justo que nos traten así, cuando existen miles de peruanos en nuestra tierra y siempre, desde que tengo uso de razón, han podido TRABAJAR en nuestra tierra !!!”, criticó el intérprete.

También puedes leer: ¿Qué pasó? Oscarcito usó las redes para decir «me retiro»

Caso personal

Asimismo, compartió dos lamentables hechos sufridos por sus padres, perpetrados en ambos casos por peruanos.

Sostuvo que sus padres huyeron de la dictadura madurista con rumbo a Argentina y justo el día de cumpleaños de su papá, dos peruanos entraron en la tienda donde trabajaba, lo sometieron y agredieron.

“Dos semanas después dos individuos de nacionalidad Peruana entraron a la casa de mis padres a ROBAR , se llevaron los únicos recuerdos materiales importantes de mis abuelos, dinero y se fueron… Mis padres se fueron de Argentina…”, relató.

Pidió también no iniciar una guerra entre hermanos latinos y exhortó, nuevamente, parar el odio hacia los venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos del peru… hace 6 años , mis padres se fueron a vivir a Argentina huyendo de la dictadura, el día de cumple de mi padre , dos peruanos entraron a la tienda donde trabajaba , cerraron la puerta , la pusieron una pistola en la boca a mi padre , luego lo tiraron al suelo , pisaron su cara con la bota ???? del agresor , lo golpearon y se fueron !!!!!

Dos semanas después dos individuos de nacionalidad Peruana entraron a la casa de mis padres a ROBAR , se llevaron los únicos recuerdos materiales importantes de mis abuelos, dinero y se fueron… Mis padres se fueron de Argentina ! PERUANOS delinquen en el mundo y aún así el mundo no GENERALIZA y vive haciéndoles pagar a todos por culpa de unos pocos !

Si van a EUROPA , si van a chile , argentina , VENEZUELA , MEXICO , y muchos otros países de LATINO AMERICA , podrán encontrarse a muchos compatriotas peruanos trabajando de manera INFORMAL E ILEGAL , aún así el mundo no les maltrata , no les golpea … YA BASTA HERMANO PERUANO ! Es hora de que ustedes mismos hagan una Campaña para frenar el ODIO Y LA XENOFOBIA …!!! NO ORIGINEN una guerra entre hermanos latinos !!! #peru #Xenofobia #venezuela QUE VIVA EL PERUANO HUMILDE, ALEGRE Y TRABAJADOR ( SON MAYORÍA )

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

#Vivaperu

En una onda más histriónica, pero con un contenido profundo, el exLsquadron se hizo eco de una dramatización grabada por dos jóvenes que se encontraban en una plaza y conversaban sobre los migrantes que han salido de la tierra de Bolívar para instalarse en Perú.

Uno de ellos hablaba mal de los desplazados que trabajaban en las calles de su país; mientras el otro le hizo un llamado de atención pidiendo tolerancia.

El mensaje final es claro: tender la mano a los venezolanos que se han visto obligados a instalarse en esa nación; pues años atrás esta tierra recibió miles de peruanos que huían de la crisis y de la violencia de Sendero Luminoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#peru #luz #vivaperu

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

¿Qué piensas?

Kevin Hart

Kevin Hart puede dormir más tranquilo: echaron para atrás demanda por video íntimo

Melissa Jiménez

Empieza la cuenta regresiva: Melissa Jiménez se prepara para el Miss International