in ,

Osman Aray le preguntó a Carolina Sandoval sobre “el nuevo bautizo” de su hija y no supo qué responder

Luego que Carolina Sandoval fuera despedida de Telemundo, ha dicho en varias ocasiones que quiere volver a bautizar a su hija Amalia Victoria, pues el padrino de la niña es su ex productor, Carlos Mesber y ella no quiere tener ningún vínculo con él.

Este viernes La venenosa, como también se le conoce, acudió junto a su madre a la iglesia en Coral Gables, Miami, y Osman Aray, reportando par el programa Chisme en vivo, la abordó para preguntarle cómo le había ido en la reunión para “el nuevo bautizo” de su hija y ella no supo qué responder.

De verdad, que con el distanciamiento social, no tengo mucho que hablar”, alcanzó a decir Sandoval.

También puedes leer: ¿POR LAS BUBBIES 👀? El video de Carolina Sandoval que eliminó TIKTOK

Ante la interrogante de Aray si continuará con la demanda, la presentadora agregó: “Discúlpame pero es que mi mamá se pone muy nerviosa con estas cosas”; mientras abría la puerta del automóvil.

La madre de Sandoval, visiblemente alterada, increpó al también venezolano diciéndole: por qué tú vas a preguntar eso, uno puede venir al padre a mandar a hacer misa para los difuntos.

Cuando ya el vehículo había arrancado, la mamá de Veneno Sandoval se dirigió nuevamente a Osman Aray para decirle: “Me puedes grabar esto que te voy a decir, yo soy una persona como tú y como toda la gente que está en la calle. El bautismo es un sacramento que no se anula, eso que tú le preguntaste a mi hija… eso quedará para toda la vida”.

Posteriormente, Aray publicó en su cuenta en Instagram lo sucedido y mencionó que su intención no fue faltarles el respeto.

Quiero dejar claro que mi intención nunca fue alterar a su madre y tampoco irrespetarlas. Estas situaciones ocurren en nuestro trabajo periodístico. En lo personal conozco a todos los involucrados espero que todo se solucione. Aquí les dejo el material!”, escribió.

Algunas personas consideraron que el comportamiento del periodista estuvo a la altura de la situación.

osman-aray


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

diosa-canales-lasopa

“Ya complacidos?”: Diosa Canales por fin mostró su barriguita

chris-evans-la-sopa

¡OOPS! Chris Evans publicó foto desnudo por error y las redes ardieron