in , , , , , , ,

¡Ardió Troya! Mira cómo Osmel Sousa le lanzó un vaso de agua a este maracucho (+Video)

El hacedor de reinas aseguró que irá contra quienes hable de él a sus espaldas

Cortesía Twitter

Sin pensarlo dos veces, el preparador de misses, Osmel Sousa le lanzó agua en la cara al comediante venezolano Yil Rossel, porque supuestamente éste estaba “hablando de su persona en su ausencia”.

En el video se observa cuando el Zar de la belleza toca la espalda del famoso influencer conocido también como @elmaricucho en Instagram; él voltea y sin temblarle el pulso, Sousa propina el líquido sobre su rostro.

Esta es la que voy a aplicar si los pillo hablando de mí a mis espaldas… #OsmelSiendoOsmel“, escribió Sousa al pie del audiovisual que subió a la red social de la “camarita”.

También pueden leer: Osmel Sousa ya eligió a las candidatas del Miss Argentina Universo (+Foto y video)

Al mismo tiempo, el marabino posteó la escena en su cuenta igualmente para refutarle al cubano que “las cosas no tenían que llegar a esto @zardelabelleza yo te admirooo no puede ser que por gordo me digas que necesito es agua como ballenaaaaa; no puede ser”.

Todo porque el especialista en comedia, quiere una banda en el Miss Argentina, ¡sí!, allí nace todo el conflicto, pues en anteriores videos se observa cuando éste le rogaba a Osmel un pase al certamen que ahora dirige en el país del cono sur.

Al final de la publicación, el expresidente del Miss Venezuela aclaró que todo se trataba de “algo de humor esta noche”, y es que este factor nunca puede faltar donde esté uno o varios venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la que voy a aplicar si los pillo hablando de mí a mis espaldas… ???? #OsmelSiendoOsmel #OsmelSousa @elmaricucho algo de humor esta noche…

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

¿Qué piensas?

El emotivo homenaje de Shakira a Gustavo Cerati (+Video)

México conmocionado por la muerte de la Kim Kardashian de Sinaloa