in

Osmel Sousa se reunió con directora que lo sustituyó en Miss Venezuela

osmel-sousa-anuncia-la-llegada-de-nuestra-latinoamericana-universal
Contará con 21 de países latinos. Foto: Archivo

Esta tarde el zar de la belleza de Venezuela, Osmel Sousa, sorprendió con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram.

Lo llamativo del asunto es que no estaba solo sino con la mismísima Jacqueline Aguilera, una de las directoras que lo sustituyó en el Miss Venezuela.

“Almorzando con mis amigas Jacqueline Aguilera y Carol Ginter dos exreinas de belleza venezolanas. ¿De qué creen que hablamos?”, publicó Osmel Sousa.

OSMEL SOUSA
Foto/ Instagram

La gráfica genera suspicacia, pues para nadie es secreto que el zar no es muy cercano al nuevo comité del concurso de belleza nacional.

Actualmente presidido por las ex misses Gabriela Isler, Miss Universo 2013, Nina Sicilia Miss International 1985 y la propia Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995.

Resulta irónico que no tenga contacto con las reinas Gabriela y Nina, formadas por él, pero si con Jacqueline, quien en su año junto a Alicia Machado lograron las coronas más importantes.

Te puede interesar: ¡La única corona que no quiere el Zar! Osmel Sousa y su prevención contra Coronavirus

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que fueron muchos los usuarios que le comentaron a Osmel Sousa que la reunión podría estar relacionada con e Miss Venezuela.

OSMEL SOUSA
Captura de pantalla

Sin embargo, el no se ha referido a lo que conversaron durante el almuerzo, ni mucho menos si tiene que ver con concursos de belleza.

OSMEL SOUSA
Captura de pantalla

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

VENEVISION

#Exclusiva | Ejecutivo de Venevisión habla sobre protestas de trabajadores en el canal

Modo oscuro de WhatsApp

Modo Oscuro de WhatsApp ya está disponible para todos en iOS y Android?