OSMEL-SOUSA-NINA
Composición La Sopa
in ,

OSMEL SOUSA VS. NINA SICILIA: Niña, Venevision sí reclamó mis videos

El zar de la belleza Osmel Sousa salió al paso a una declaraciones que dio la gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, donde dijo que no le habían exigido eliminar imágenes del concurso en su podcast Desde los ojos de Osmel.

A través de un comunicado en conjunto con su equipo de producción Osmel dejó claro que si recibió reclamos por parte de Venevision sobre el uso de ciertas imágenes.

“Aunque el Departamento Legal de Venevision y la organización Miss Venezuela no se comunicaron directamente con nuestro equipo de producción o con el sr. Osmel Sousa, sí hubo reclamos por derechos de autor”, dice el documento.

Ante esta situación -dicen- se vieron obligados a eliminar el contenido afectando directamente la distribución del podcast.

Te puede interesar: Osmel Sousa al desnudo: “Yo nunca me he enamorado” (+Video)

“Nos vimos obligados a eliminar los videos del Miss Venezuela que habíamos incluido en nuestro producto”, contaron.

Además, enviaron capturas de lo mensajes recibidos por el equipo de Youtube,basados en la denuncia de Venevision sobre los derechos de autor.

í
Captura de pantalla.

Agregaron que uno de los videos más afectados fue el episodio 7 del podcast de Osmel Sousa.que informaron tuvo restricciones.

“Este y otros videos previamente publicados no se podían ver en Estados Unidos a menos que elimináramos el contenido del Miss Venezuela. Si a la organización le interesa que se proyecte la imagen del concurso ¿Por qué prohíben su reproducción?, expresaron. 

En otra captura mostraron el reclamo directo de Venevision Internacional sobre el contenido del Miss Venezuela publicado en el canal de Osmel.

“Puede ver en la captura de pantalla, sra. Nina, que Venevisión Internacional identificó el contenido manualmente. No fue una sanción automática de YouTube, ya que este contenido del Miss Venezuela estaba protegido por Content ID, pero con derecho a reproducción en otros canales”, le refutaron a la actual gerente del concurso.

¿Qué dijo Nina?

En una entrevista que dio al diario El Universal la ex reina de belleza y Miss International 1985 se refirió días antes a la denuncia que hizo Osmel en su podcast sobre las prohibiciones.

El Departamento Legal no se ha comunicado con nadie. Quien diga eso es falso. A nadie le conviene más que a nosotros que se replique la información del Miss Venezuela. Eso no ha sido así jamás. Las circunstancias que hayan pasado a nivel de YouTube son distintas, porque como plataforma tiene sus propias restricciones y envía ciertos avisos cuando cualquier persona sube alguna actividad de terceros; YouTube hace ciertas verificaciones y eso no tiene nada que ver con el Departamento Legal de Venevisión y, si esas verificaciones pasan, esa persona puede seguir usando ese material, así que eso es falso. Nunca le hemos prohibido a nadie que use material del Miss Venezuela”. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MONICA-SPEAR

MURIÓ ALIAS “EL GATO”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry

SHAKIRA-LA-SOPA

LA ÍNFAME CANCIÓN que tiene a Shakira rabiosa y a punto de demanda