in ,

Otra exesposa de Marilyn Manson habló y contó por qué lo dejó

La vedette estadounidense, Dita Von Teese, se pronunció sobre las acusaciones que giran en torno a su expareja, el rockero Marilyn Manson, por supuesto abuso sexual.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la también modelo erótica aseguró que aún se encuentra procesando la noticia, motivo por el cual no había compartido sus reacciones. 

Von Teese aprovechó para agradecer a todas las muestras de apoyo de los fanáticos, quienes comenzaron a preguntar por su salud.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad“, aseguró.

Según su testimonio, la vedette señaló que en la relación que mantuvo con Manson durante siete años, jamás experimentó ningún episodio de violencia o abuso por parte del artista.

“Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante los 7 años que pasamos juntos como pareja… Si fuera así, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, dijo Dita Von Teese.

DITA-VON-TEESE-MARILYN-MANSON

Sin embargo, la modelo resaltó que solo comparte sus experiencias personales, por lo que no cuestionó a las aparentes víctimas de Marilyn Manson por las denuncias que han realizado recientemente.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente”, finalizó.

DITA-VON-TEESE-MARILYN-MANSON-ABUSO-SEXUAL-VEDETTE-
Comunicado de Dita Von Teese en Instagram

Sus declaraciones fueron bien recibidas por los internautas en redes sociales, quienes apreciaron el gesto que realizó la vedette a las mujeres que acusaron a Manson. 

“Amor y respeto por ti Dita. Me alegra que nunca hayas experimentado estas cosas de él”, “Estoy orgulloso de las mujeres que no experimentaron esto con él, pero están hablando por los demás de todos modos”, fueron algunos de los comentarios destacados.

También te puede interesar: Estrella de Charmed también habló sobre su tormentoso matrimonio con Marilyn Manson

Tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, Marilyn Manson comenzó una relación con Dita Von Teese que culminó en su matrimonio, en el año 2005. No obstante, tras un año de casados, la pareja anunció su separación en el año 2007.

Resultado de imagen para dita von teese boda

Dita le envió los papeles del divorcio al cantante justo el día de su cumpleaños, alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo, algunos medios aseguraron que su ruptura se debió a la creciente aventura de Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TREY-SONGZ-CANTANTE-VIDEOS-INTIMOS-ONLYFANS-RAPERO-LA-SOPA

OMG! El video íntimo del rapero Trey Songz que se volvió tendencia ?

ruales - la sopa

La desgarradora carta del hermano de Efraín Ruales a una semana de su asesinato