in , , ,

¡Otra más! Protagonista de #GOT es fichada en nueva serie de televisión

Varios son los actores de la exitosa serie de HBO que ya cuadraron su quince y último

Lena Headey en GOT
Cortesía

A pocas semanas del gran final de Game of thrones, la actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, ya tiene nuevo proyecto.

De acuerdo con Variety, Lena se prepara para protagonizar y producir Rita, una dramedia que transmitirá el canal por suscripción Showtime.

Atrás quedará la fría, calculadora y sensual Cercei. La artista británica muda de piel y se mete de lleno en una profesora poco convencional y madre soltera; que lleva su vida y la de su familia de manera desordenada y sin filtros.

“Rita es un personaje deliciosamente subversivo que hará reír y llorar mientras desafía continuamente la hipocresía que la rodea”, afirmó Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime.

Agregó: “No hace falta decir que Lena Headey es una fuerza cuya esencia es ideal para interpretar este papel protagonista maravillosamente dinámico”.

También puedes leer: Esta actriz salió con trabajo después participar en Game of Thrones

Se espera que pronto se inicie el rodaje del piloto de esta historia, una copia al calco de una serie danesa con el mismo nombre creada por Christian Torpe, quien también se encargará de escribir el primer capítulo de la producción de Headey.

Asimismo, la también protagonista de 300 se prepara para prestar su voz en la serie de animación The dark crystal: Age of resistance, donde se reunirá con las actrices de Juego de tronos Nathalie Emmanuel y Natalie Dormer. Este proyecto será transmitido a través de Netflix.

¿Qué piensas?

María Gabriela de Faría

¡Sincera! María Gabriela de Faría apoya el aborto legal (+Mensaje)

Juan Rivera

El golpe bajo del hermano de Jenni Rivera: Aseguró que esposo de Lili Estefan la engañó con otro hombre