in ,

¿Otra vez? Acusan a Sarah Kohan de infidelidad pero ahora no se queda callada

sarah kohan - la sopa

La modelo Sarah Kohan tiene un gran historial en redes sociales sobre aquellos que la acusan de su supuesta infidelidad con el futbolista, Chicharito.

Ante tales acusaciones, Sarah dio su opinión al respecto pues afirma que ya está cansada que se le atañen cosas que no hizo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una historia donde señala “me gustaría decir que NUNCA he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier”.

Recordemos que en el pasado se esparció el rumor de que el primer hijo de Sarah y Chicharito no era de él. Pues sería fruto de una aventura con el también modelo Dreyfus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Sin embargo ella misma también dio su opinión sobre tales rumores para callar a aquellas personas que decían lo contrario:

“¡Su padre es Javier!”, se defendió, también a través de las redes sociales, “yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, escribió Sarah.

Por otra parte, las especulaciones de una posible separación de la pareja son cada vez más fuertes. Puesto que en este momento Sarah se encuentra en Australia, mientras que el futbolista continúa con su vida en Los Ángeles.

También pueden leer: “Nunca me he hecho cirugías”, la respuesta de Jennifer López a las críticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Además, ninguno ha dado explicaciones de este distanciamiento y además no han vuelto a publicar fotografías juntos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

jennifer lópez - la sopa

“Nunca me he hecho cirugías”: la respuesta de Jennifer López a las críticas

mara cifuentes - la sopa

¡Muy hot! Mara Cifuentes encendió las redes junto a su novio