in , ,

¿Otra vez? Vanessa Senior suspende giras por líos con una productora

La comediante anunció que no viajará a varios países de Latinoamérica por la supuesta inexperiencia de las organizadores

vanessa senior la sopa
Cortesía

Vanessa Senior volvió a utilizar las redes sociales para descargarse con la productora que era responsable de la gira que tenía prevista en varios países de Latinoamérica.

Lo hizo con la excusa de anunciarles a sus seguidores y fanáticos que, por la “inexperiencia” de la productora encargada; Seven Productions, ya no viajará a Colombia, ni a Perú, ni mucho menos a Chile.

“No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero”, escribió en el video que colgó a través de su cuenta en Instagram.

También puedes leer: Irina Shayk tendrá su propia novela sobre el drama que vivió con Bradley Cooper

Aseguró que días antes de las presentaciones aún desconocía dónde se hospedaría y cuál era su pasaje para partir. También mencionó que no había recibido la cancelación total de sus honorarios, por lo tanto prefería suspender las giras que incluía varios países de Latinoamérica.

En ocasiones anteriores, Vanessa ha protagonizado escándalos muy similares a este. En el 2015 la también actriz vivió una pelea similar que su ex manager Omar Alonzo, a quien acusó de estafador y ladrón.

Por su parte, la empresa encargada en producir la gira, no emitió ningún comunicado ante las acusaciones que hizo la Senior. Solo mencionaron a través de Instagram Stories que, aquellos que adquirieron entradas para sus shows, podrán retirar su dinero en los puntos de ventas.

¿Qué piensas?

Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk describirá su drama con Bradley Cooper en un culebrón

Osmariel

“Estar soltera está de moda”: Osmariel Villalobos afirmó que rompió su relación