in ,

¡Otro escándalo! Kendall Jenner se metió en problemas con los mexicanos

KENDALL JENNER

 

La célebre modelo Kendall Jenner, hermana de las populares Kardashian, está siendo acusada de apropiación cultural.

Resulta que la modelo y socialité presentó ante sus seguidores su nueva marca de tequila a través de Instagram que lleva el nombre de 818 Tequila. 

Es fácil hacer inversiones cuando ganas millones de dólares derivados del trabajo en televisión y pasarelas espectaculares.

Por eso, Kendall Jenner quiso probar una nueva aventura empresarial enfocada en los licores. y aprovechó de promocionarlo tomándose sus polémicos shots de tequila.

“Durante casi cuatro años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor”, declaró.

Al parecer, no se trata de algo improvisado como muchos creían, dicho por ella misma desarrolló el proyecto haciendo varios tipos de experimentos para elegir algo perfecto.

De hecho Kendall Jenner también explicó que quería optar por un sabor digno de competencia mundial. 

 

Kendall Jenner
Modelo Kendall Jenner

“Después de decenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en competencias mundiales de cata de forma anónima y GANAR”; detalló.

Recalcó que el equipo con el que trabaja y ella lograron tal objetivo con este nuevo tequila que no le gustó mucho a los mexicanos.

Tal vez quieras leer: Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado

“Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros! @drink818 próximamente”; culminó la celebridad en su publicación original, contando con las reacciones de sus fieles fanáticos.

 

Tequila de Kendall
Tequila de Kendall Jenner presentado en su Instagram

Sin embargo, el lanzamiento no ha resultado perfecto, pues ya son varios los que señalan que la celebridad utiliza la cultura mexicana para lucrarse.

El tequila es un símbolo de la idiosincrasia mexicana, por lo que muchos no ven con buenos ojos que la modelo estadounidense tenga su marca propia. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

reportero-ecuatoriano-la-sopa

#VIRAL | Reportero ecuatoriano es asaltado en plena transmisión en vivo

¡AHORA SÍ! Kim y Kanye se divorcian y esto es lo que se sabe