in , ,

La ley pudo más… Owen Wilson deberá pagar una millonaria manutención a la hija que no ha visto

Aún cuando la negó la prueba de paternidad habló por sí sola y si es su hija

owen wilson la sopa
Owen Wilson - Cortesía IG

El reconocido actor Owen Wilson tendrá que apegarse a la justicia legal y pagar la manutención de la hija que hace un año negó y hasta ahora no conoce, pues entre lo que implica la decisión debe transferir $25 000 al mes y por si fuera poco, un pago único de $70 000 por el año de ausencia que tuvo con su pequeña.

Según información de Radar online, “el año pasado cuando el famoso se enteró del embarazo de su pareja de ese momento, Varunie Vongsvirates, de inmediato no le creyó y le sugirió hacerse una prueba de paternidad”.

También pueden leer: Ya ha pasado un año… Owen Wilson aún no conoce a su hija

El examen médico fue mostrado mucho antes de que diera luz, justo en mayo de ese mismo año y ante un juzgado, la mujer alegó que “no le daría derechos de visita a Wilson para ver a su hija”.

Por su parte e insistente el consagrado personaje de Hollywood seguía negado a que la criatura era su hija, que lleva por nombre Lyla y nació en octubre de ese mismo calendario.

El destacado medio de comunicación, relata que en la sentencia Owen “se comprometió a pagar a Vongsvirates $ 35,000 en costos judiciales y $ 35,000 adicionales por un entrenador laboral y una enfermera nocturna que contrató”.

Antes de esto, una fuente secreta del destacado portal, aseguró que “el intérprete actoral había cambiado de número de teléfono justo cuando la mujer dijo que estaba embarazada, ese día fue la última conversación de ambos y él no quería saber nada de la criatura” sostienen.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

collage miss mexico la sopa (1)

¿Serán familia? El impactante parecido entre la actual Miss México Universo y Ximena Navarrete

acero pop la sopa

Mi suéter, lírica con la que Acero Pop le recuerda muchas cosas a su ex