in , ,

¡Sin dejar para nadie! El negrito ojos claros recibe cuatro Records Guinness

Ozuna recibe cuatro Records Guinness
Ozuna recibe cuatro Records Guinness. Foto: Cortesía Instagram

El panorama empieza a mejorar para Ozuna y el cambio fue del cielo a la tierra. Pese a ser señalado del asesinato de un colega cantante gay que lo dejó en la calle por su pasado porno, el cantante recibió sendos reconocimientos, nada más y nada menos que de los Records Guinnes.

El exponente de música urbana estableció los hitos del artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube en febrero de 2019; el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina, 23 en su totalidad, también en febrero pasado; y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019. Así lo reseñó El Nuevo Día.

Juan Carlos Ozuna, verdadero nombre del intérprete conocido como el Negrito ojos claros, comenzó a hacer historia en 2018 cuando se colocó en la cima por 46 semanas consecutivas como el artista masculino con más semanas en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito Odisea, álbum que data de agosto de 2017.

También puedes leer: ¡Para darse hasta abajo! Rosalía estrena Yo x ti, tu x mí con Ozuna

“Mira Mami estoy en los “Récord Guinness…”, expresó el boricua al recibir de las manos de la autoridad de los Guinness los galardones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira Mami estoy en los “Récord Guinness” @guinnessworldrecords ????????????????????????????????

Una publicación compartida de オズナ ???? ???????????????????? (@ozuna) el

Asimismo, expresó: “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”.

Por su parte, Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records, mencionó que “cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”.

La presentación oficial de los certificados se celebró en Puerto Rico, país natal del artista.

¿Qué piensas?

Vanessa Senior

“Que sea gay no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a Alex Goncalves (+Herpes)

Camilo Sesto y Raphael

“Hoy estoy triste”: El mensaje del cantante Raphael a su amigo Camilo Sesto