in ,

¿Rumbo a prisión? La desagradable situación que atravesó Pablo Alborán en Miami

Miami-Pablo-Alborán-prisión-cárcel-lasopa

Para el cantante Pablo Alborán, no todo fue color de rosa en su último viaje a Miami, pues tal parece que casi terminó en la cárcel por causa de una terrible confusión. 

El intérprete de Saturno confesó para el programa El Hormiguero, que fue detenido por un grupo de policías estadounidenses, cuando intentaba ingresar a Miami después de haber permanecido por unos días en México. 

¿La razón? Un supuesto delito por falsificación de identidad, que a pesar de no estar relacionado con Alborán, le pudo haber enviado a prisión de todas formas. 

También te puede interesar: El día que Maradona le hizo pagar 6.500 dólares a Luis Miguel

El cantante español comentó que, luego de cumplir con la cuarentena por dos semanas en un hotel en México, emprendió su viaje a Estados Unidos y fue retenido por las autoridades.

Lo que al principio pensaba que se trataba de una evaluación relacionada con el coronavirus; pronto se convirtió en una terrible experiencia, tras aparecer su imagen en una base de datos relacionada con el crimen organizado. 

Cuando llego a Miami después de dos semanas haciendo cuarentena encerrado en la habitación de un hotel, me dicen que me detienen, que no me dejan entrar en Miami. Y entonces yo, iluso de mí, empiezo, ‘pero si me he hecho los PCR, si no tengo el coronavirus, cómo me vas a detener”, expresó Pablo.

pablo-alborán-cantante-español-intérprete

Luego de conocer los motivos de su detención, el cantante permaneció bajo custodia, e incluso confesó que temía no poder llegar a tiempo al show que tenía pautado para ese día. 

Pusieron mi cara, con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos con mi cara. Entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente. Y yo explicando que ese no era yo”.

Afortunadamente, fue reconocido por uno de los efectivos del aeropuerto, quien evitó que las circunstancias llegaran a mayores. En ese momento, Pablo Alborán les explicó los motivos por los que ingresaba al país, relacionados con la promoción de su nuevo disco. 

Les expliqué que iba a un programa que iba a hacer en Miami, y que llevaba dos semanas en cuarentena. Entre unas cosas y otras me dejaron salir, canté”.

Finalmente, logró salir ileso de la situación, ¡y hasta terminó cantando en el lugar! Al confirmarse su liberación, tras su retorno a España, fue felicitado por las autoridades; pero confiesa que el desagradable inconveniente quedará grabado para siempre en su memoria. 

¡La próxima vez que vaya a Miami, me rapo el pelo o me cambio la cara!”, bromeó finalmente.

Pablo-Alboránlasopa-prisión-cárcel
Pablo Alborán en El Hormiguero

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Elliot Page - la sopa

OMG! Ellen Page anunció su cambio de nombre… ¡Y de género!

ninel conde - Giovanni Medina - L sopa

Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre