in ,

¿Pacto con el diablo? ¡Estrellas que alcanzaron la fama con magia oscura!

pacto con el diablo fama - la sopa

Algunas veces cuesta mucho creer cómo los artistas alcanzan la fama. Incluso, en ocasiones se vuelven famosos tan rápido, que parece cosa de magia.

Precisamente por esto, hemos investigado y descubierto que en varias entrevistas, hay famosos que aseguran haber hecho un pacto con el diablo.

Es por ello que los recopilamos, y te traemos una selección de aquellos que llegaron a la fama con una pequeña ayuda del mismísimo demonio.

También pueden leer: Diseñadora de 70 años encendió las redes con sesión de fotos en la que parece de 20 ?

Katy Perry

Para nadie es un secreto que la intérprete de Roar alcanzó el tope de la fama en muy poco tiempo. Sobre todo, luego de sacar su álbum, Teenage Dream.

Luego de esto, se especuló mucho sobre cómo había logrado su ascenso. En una entrevista realizada en 2015, la cantante afirmó que soñaba en ser tan famosa como Amy Grant, razón por la cual vendió su alma al diablo a cambio de fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Eminem

Uno de los raperos más conocidos de la industria, por supuesto que no podía faltar. Desde sus comienzos sorprendió con su talento para rapear, y por el contenido de sus letras.

Luego de volverse muy famoso, el artista asegura que es gracias a su relación con el demonio, que ha conseguido la fama. Específicamente en la canción Say Goodbye Hollywood, habla sobre su pacto oscuro con las fuerzas del mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem)

The Beatles

En una ocasión, durante su momento de mayor fama, Los Beatles aseguraron que eran más populares que el mismo Jesucristo.

Desde entonces, muchos empezaron a crear teorías conspirativas sobre el supuesto pacto con el diablo que hizo la agrupación, para convertirse en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles)

Lady Gaga

A pesar de dejar en claro su postura religiosa, la cantante en sus inicios afirmó que fue gracias a que le vendió su alma al diablo, que consiguió convertirse en un éxito.

Aún no se sabe con certeza si lo dijo en tono de broma, o si en realidad se sacrificó para obtener fama; pero lo que sí es cierto, es que la carrera de Lady Gaga solo habla de triunfo y poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Madonna

Es obvio que una de las cantantes más famosas del mundo, estaría incluida en estas teorías. Madonna siempre ha sido mencionada cuando se trata de referencias hacia la magia oscura.

En ocasiones, se dijo que varios de sus videos con alto contenido erótico y simbólico, eran una especie de tributo al demonio, al cual le vendió su espíritu a cambio de la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

The Weeknd - Super Bowl - La Sopa

The Weeknd es elegido como cantante principal para el Super Bowl

RBD reencuentro - la sopa

RBD se viene con más fuerza y nueva canción para el reencuentro