in , ,

¡A capa y espada! Padre de Alisha Wainwright sale en su defensa ante especulaciones

Esta semana la actriz salió en defensa propia por los runrunes de las fotos con Justin Timberlake

Alisha Weinwrigth la sopa
Weinwrigth - Cortesía La Sopa

Como todo padre, El productor musical Jeff Wainwright salió en defensa de su hija por las comentarios que ruedan en redes sociales de su amorío con Justin Timberlake en declaraciones esta semana a Daily Mail.

“Mi hija está viviendo su vida y haciendo lo que tiene que hacer, todo eso es especulación. Ella está en Nueva Orleans haciendo algo de trabajo; eso es todo. Están trabajando juntos en una película. Lo he visto en todas las noticias (…) Estoy acostumbrado a todo el alboroto. Este es el negocio en el que estamos”, refutó.

También pueden leer: Alisha Wainwright negó tener una relación amorosa con Justin Timberlake

Sin embargo, fue sincero al decir que “no puedo decirte si está o no en una relación o cosas así. Ella siempre ha sido una gran viajera y de mente abierta. Ella es un espíritu libre, todos lo somos en esta familia. Incluso si hay algo (pasando) no lo sabría”.

A su juicio, ella puede desligar una cosa de la otra. “Cuando estás en el mundo del espectáculo, separas a la familia del negocio. Cuando estás en casa con tu familia, hablas de otras cosas. No hablas de estas cosas locas”, sostuvo.

Desde hace algunos días circulan en redes sociales las fotos en las que el exvocalista de Nsync y Alisha aparecen agarrados de mano y en otra ella le soba la pierna, fue allí cuando los chismes comenzaron con respecto a un amorío entre ambos.

Pero esta semana, la actriz lo desmintió a través de un comunicado oficial.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

¿Indirecta pa’ Sheryl? El mensaje de Lasso que no se sabe para quién es (+Mojadito)

Norkys

Llega la Navidad y con ella los reencuentros… Norkys Batista volvió a Venezuela