in , , ,

Padre de Beyonce afirma que la cantante fue acosada cuando era adolescente

Mathew Knowles padre y exmanager de la cantante asegura que la artista fue acosada cuando pertenecía al grupo Destiny’s Childs

Beyonce

Mathew Knowles reveló en una entrevista que su hija Beyonce y su compañera de agrupación, Kelly Rowland fueron acosadas sexualmente hace 20 años.

El exmanager de Beyonce también trabajó con el grupo Destiny’s Child y aseguró que dos miembros del grupo Jegged Edge acosaron a las artistas cuando tenían 16 años.

También puede leer: Whoopi Goldberg habló sobre los abortos que tuvo en su adolescencia

El hombre de 67 años afirma que el hostigamiento ocurrió cuando Destiny’s Child estaba de gira con Jagged Edge en el mismo autobús.

Beyonce
Beyonce y Kelly Rowland en la actualidad

“Ahora, recuerda que las chicas son menores de edad: tienen 16 años, los chicos tienen 21, 22 años”, compartió. “Recibí una llamada de Kelly y Beyoncé que decía que dos de los miembros de Jagged Edge los acosaban constantemente.”, así lo comentó Mathew a VladTV.

Knowles se negó a dar nombres especifico, solo señaló que ellos tenían 21 y 22 años mientras que ellas eran menor de edad (16 años).

El padre de Beyonce estuvo en el programa de televisión para promocionar su nuevo libro: Destiny’s Child: The Untold Story.

La famosa Queen B aún no ha declarado nada al respecto del comentario de su padre.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Jack Bruns La Sopa

Triste noticia… fue hallado sin vida actor de 14 años de la serie Outlander

Liam Payne

Alcoholismo y una vida llena de excesos… las candentes confesiones de Liam Payne