in ,

Padre de Britney Spears dice que él ”rescató a su hija” y por eso odia al #FreeBritney

Britney
Britney Spears

El padre de Britney Spears vuelve a defenderse de las críticas del movimiento #FreeBritney. Esta vez, sus declaraciones fueron transmitidas por su abogada.

Desde que la Princesa del Pop sufrió un periodo de ansiedad y depresión perdió el control de su vida, por lo que su padre, Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal.

Por lo que era responsable de todos los movimientos de su hija, incluyendo el manejo de su dinero. Una medida legal, que hace algunos años, aprobó un juez.

Britney
Britney y su padre

Esta situación generó el movimiento #FreeBritney, creado por los fanáticos de la cantante, pues algunos piensan que su padre se aprovecha de la situación para manipularla.

Recientemente, Jamie Spears emitió declaraciones que fueron transmitidas por su abogada, Vivian Thoreen, en relación a las acusaciones que hacen en su contra.

Thoreen declaró que su representado es un padre amoroso, que solo intenta ayudar a los miembros de su familia.

Entiendo que todas las historias tienen que tener un villano, pero la gente se equivoca tanto aquí. Esta es la historia de un padre ferozmente amoroso y dedicado, que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando”, señaló.

La abogada también cree que Jamie debe conservar la tutela de la cantante. En última audiencia el juez que lleva el caso indicó que Spears compartiría la custodia de su hija con la empresa The Bessemer Trust. 

Tanto la abogada como Jamie Spears son muy conscientes de que Britney desea terminar con los poderes que tiene su padre en su vida, sin embargo, opinan que todo depende del juez.

Tal vez quieras leer: Amenazas y peleas ¡Surge nuevo escándalo dentro de la familia de Britney Spears!

Desde el año 2008 Jamie había sido el único encargado de la tutela de Britney, pero la cantante decidió emprender un procedimiento legal para buscar su libertad financiera.

La abogada de Jamie Spears ha estado involucrada en el caso desde que inició, de hecho, tuvo apariciones en el documental Framing Britney Spears.

Por eso, ha podido emitir opiniones sobre lo que ocurre con el patrimonio de Britney, que estaría valorado en unos 60 millones de dólares, pero al que no puede acceder.

Britney
Britney y Jamie

Vivian Thoreen indica que desde que Jamie logró la tutela, Britney logró recuperar muchos de sus activos. Además, informa que la cantante perdía dinero porque se aprovechaban de ella.

El patrimonio de Britney estaba claramente mal manejado, algunos que se encontraban en su círculo se estaban aprovechando de ella y de sus ganancias”, declaró Thoreen.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Exintegrante de La Isla de las Tentaciones confesó que estuvo a punto de perder la vida

Aula de clases

¡La descubrieron! Maestra es despedida por compartir nudes con sus alumnos