in ,

Padre de J Balvin mostró una nueva faceta de su hijo (VIDEO)

Balvin

El cantante colombiano J Balvin, estas últimas semanas manifestó que su depresión está en una de sus peores etapas y pidió a sus fans orar. Sin embargo, la familia parece ser la clave.

Los Osorio Balvin, se han parado de frente ante la depresión que sufre del intérprete, quien según palabras de su madre, Albita Balvin, ha estado viviendo el peor momento, desde que fue diagnosticado con depresión.

Sin embargo, como un medicamento espiritual, la familia ha estado para el intérprete de Ahí vamos, asimilando el proceso en unión.

También puedes leer: Daddy Yankee confesó la razón por la que suspendió sus bodas de plata

Para muestra un video publicado por Alvaro Osorio, padre del colombiano, en el que el artista junto a la pequeña Samantha, disfrutan de juegos; y el colombiano, incluso, la lleva en el vehículo mostrándole cómo manejar.

Los clips fueron acompañados por un mensaje en el que Osorio destaca que la familia es una cura para cualquier enfermedad.

La familia es el remedio infalible que estabiliza las emociones. El amor de familia todo lo puede. Josecito y Samantha en complicidad. Cuanto los amo. Nuevas facetas de Josecito: peluquero e instructor. El poder de lo simple”.

En los tres videos publicados por Alvaro Osorio, se ve cómo su hijo, a quien ellos llaman de cariño Josecito, le realiza peinados a su sobrina.

Asimismo, mostraron cómo le enseñaba a llevar el volante en su camioneta, mientras él manejaba los pedales del vehículo. La madre del intérprete de Colores, grababa el momento en su celular desde el puesto de copiloto.

Samantha se dejó hacer peinados, aunque le dijo a J Balvin, que eso no le iba a durar, porque tenía su cabellera muy lisa; sin embargo, este insiste en seguir peinándola.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mala Rodríguez - lasopa

¡Al desnudo! La Mala Rodríguez despide el año sin ropa en OnlyFans