in ,

Meghan Markle en aprietos… su padre testificará en su contra en escándalo legal

Todo esto se suma a los tensos días que vive la duquesa independizada de la realeza

MEGHAN
Cortesía de Time

A Meghan Markle no se le termina los problemas y es que si no es con la familia real es con su papá Thomas que al parecer testificará en su contra en una querella legal.

Al parecer, el suegro del príncipe Harry puede llegar a testificar en contra de su propia hija en una posible batalla judicial que tiene contra el diario británico Mail on Sunday.

Según reveló CNN en español, el conflicto comenzó porque Meghan demandó el año pasado al periódico por publicar ilegalmente una carta que le escribió su padre.

Según la misma publicación del Mail on Sunday, las cartas revelaban reproches por problemas familiares entre padre e hija.

Meghan Markle
Foto: Meghan Markle

Thomas aseguró que en ningún momento abandonó a la duquesa y que su relación cambió desde que ella entró en la familia real.

Según el informe de la Corte el padre de Meghan testificaría como testigo del periódico Mail on Sunday.

También puedes leer: ¿Con la llegada de Archie comenzó el “plan maestro” de Meghan y Harry para renunciar a la realeza?

Para la defensa del diario británico, alegan que estas cartas fueron entregadas con el consentimiento de la duquesa y Thomas Markle estaría citado para alegar a favor del periódico británico.

Tensiones familiares


Según los medios la distancia de entre Meghan y su progenitor se debe a la ausencia el día de la boda, compromiso al que no pudo asistir por tener problemas de salud.

Aunque Meghan se encuentra actualmente en Canadá con Harry viviendo alejada de la familia real, este caso no deja de perturbar a la corona que ya vive momentos dramáticos con la ruptura familiar y los distintos escándalos que involucran a los miembros de la familia real.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Vanessa Senior

«Lo que nunca me había pasado en Venezuela»: Vanessa Senior víctima del hampa en Chile

Alejandra

Alejandra Guzmán confesó que sigue luchando por su salud