in ,

¿Pagando para saltarse la ley? El nuevo escándalo de Rita Ora

rita ora - la sopa

La cantante británica Rita Ora está envuelta en una gran polémica luego de que una investigación descubriera que pagó para saltarse el confinamiento.

El año pasado, Ora celebró su cumpleaños número 30 en un lujoso restaurante; sin embargo, se creó una discusión pues la cantante recién llegaba de Egipto, por lo que tenía que guardar cuarentena por dos semanas.

Ante esta situación, se inició dicha investigación y se descubrió que Rita pagó casi 6.000 euros (más de $7.200) a los dueños del local para que la dejaran hacer la fiesta.

rita ora - la sopa

En la fiesta estuvieron presentes varias personas cercanas a la cantante, entre ellas la modelo Cara Delevingne. Cuando se armó el escándalo, la cantante compartió un mensaje ofreciendo disculpas a todos y diciendo que fue una mala decisión de su parte.

“Estoy profundamente arrepentida y avergonzada, siendo una decisión improvisada tomada con la opinión equivocada de que estábamos saliendo del confinamiento y eso estaría bien”, escribió.

El lugar donde se realizó la celebración también tiene varias multas por romper la cuarentena obligatoria, además de negarse a revelar las imágenes de seguridad.

La policía pidió estos videos para poder identificar a las personas que acudieron a la fiesta.

También pueden leer: El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton que cambiaría su vida

Hasta el momento las autoridades no han dicho mucho sobre el proceso legal que enfrenta la artista, pero en redes sociales hay muchos detractores que afirman que debería incluso pagar con prisión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

profesora - la sopa

¡A la cárcel maestra que sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat!

LA-MALA-RODRIGUEZ-CANTANTE-CURVAS-PIERNAS-SENSUAL-ARDIENTE-INFARTO-CANTANTE-RAPERA-LA-SOPA

¡Lo volvió a hacer! La Mala Rodríguez sorprendió a todos con sus curvas de infarto??