Panamá
in , , ,

Prohibieron la entrada a Panamá al actor venezolano Guillermo García

“Nunca más Panamá” así lo dejó saber el artista

El actor venezolano Guillermo García reconocido por la película Azul y no tan rosa dejó saber a través de su Instagram que vivió un mal momento este domingo en el aeropuerto de Panamá.

En el post explicó que no querían dejarlo acceder al país debido a que su pasaporte venezolano expiraba en un mes. Aunque solo estaban ahí para realizar una escala y se quedarían por menos de 24 horas las autoridades de Panamá no le permitieron el acceso a Guillermo.

También puede leer: La aclaratoria de Los Adolescentes por músicos expulsados de Perú

“Les explique que solo hacíamos escala y que por nuestro bebé de 3 meses nos quedábamos una noche. (…) Que no nos interesaba quedarnos en Panamá. Que tenemos la residencia americana. Que vivimos allí.”, fue parte de lo que dejó saber García a través de sus redes sociales.

“Uno de los oficiales se acercó y me dice: de donde eres tú? Le dije venezolano; y contestó “ah con razón.” Les aclaré que ni de vaina me quedaría en Panamá a vivir pero que por lo menos buscarán el coche del bebé.”, aseguró el actor dejando ver que el problema era su nacionalidad.

Luego de horas le dieron a su esposa, Carla Baratta, el coche del bebé y ella se pudo ir al hotel a descansar mientras él permaneció en el aeropuerto esperando para abordar su vuelo, así lo dejó saber el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Nunca Más Panamá. Como dijo Roberto Duran “ No más, No más.” #nuncamaspanama

Una publicación compartida por Guillermo Garcia Alvarado (@elguillermogarcia) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Hija de El Puma

¡Sube la temperatura! Hija de El Puma sube foto hot en ropa interior

Romeo Santos y Natti Natasha

Natti Natasha le dio un beso a Romeo en un concierto e hizo delirar al público