in ,

¡Sin piedad! Así respondió Paola Jara a quienes la criticaron por estar “muy operada”

PAOLA-JARA-HATERS-FANÁTICOS-COLOMBIANA-CANTANTE-LASOPA-CIRUGÍAS-APARIENCIA-ESTÉTICOS-LASOPA

En el mundo del espectáculo, es normal que muchos artistas recurran a cirugías estéticas para mejorar su apariencia, pero en el caso de la cantante Paola Jara, esto parece no ser visto con buenos ojos por sus fanáticos.

La colombiana se convirtió en el centro de las polémicas, luego de que aprovechara su cuenta de Instagram, para desmentir varios rumores sobre su carrera y vida personal.

Por medio de la herramienta de preguntas en las stories, Paola realizó una dinámica para aclarar cualquier duda que tuviesen sus seguidores.

También te puede interesar: ¿Dolor de oídos? El homenaje de Luisa Fernanda W a Selena, que encendió las redes

No obstante, a pesar de que muchos comentarios dirigidos hacia la artista son bastante positivos, otros se convirtieron en lo opuesto, al criticar su supuesto paso por el bisturí. 

De esta forma, una de las fanáticas se atrevió a calificar a la artista de parecer una muñeca, luego de sus constantes retoques y tratamientos estéticos. 

Sin ningún tipo de piedad, la cantante aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje a todos los haters que critican su figura. 

¿Te parece? Bueno, cada loco con su tema. Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada”, comentó Jara. 

Y es que como lo ha comentado la propia Paola, en ningún momento ha ocultado las múltiples cirugías plásticas que ha realizado a su cuerpo. 

De acuerdo con el canal RCN, la cantante colombiana aclaró las dudas de cientos de fanáticos, sobre su supuesto implante de glúteos y labios, lo cual aparentemente es falso, pues la artista aseguró que su buena figura es producto de la genética y de las rutinas de ejercicio. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EVALUNA-MONTANER-CORONAVIRUS-CANTANTE-MODELO-VENEZOLANA-ACTRIZ-LASOPA

¡Divina! Evaluna Montaner encendió las redes con su lado más sensual+VIDEO?

¡Sigue la polémica! Furia de Tom Cruise causó renuncias masivas en Hollywood