in ,

¡El diablo es puerco! ? Al papa se le escapó ardiente like en Instagram

Papa modelo - la sopa

¿A quién no se le ha escapado un me gusta mientras anda de stalker en Instagram? Pues imagínense que hasta al papa le sucedió.

Todo comenzó cuando la modelo erótica, Natalia Garibotto, encendió las redes sociales con uno de sus sensuales semidesnudos en Instagram.

Con más de dos millones de seguidores, la modelo también aprovecha de comentar las cosas graciosas que le suceden. En esta ocasión, el mismísimo papa Francisco fue el afortunado (¿o quizá no tanto?).

En un video compartido por la misma Natalia, muestra el perfil oficial de la cuenta del papa Francisco en Instagram. Posterior a esto, revisa su propio perfil y, en una de sus fotografías, aparece nada más y nada menos que un me gusta del santo pontífice.

También pueden leer: Polémicas declaraciones de Paty Navidad: “Este Papa no me representa”

Reacciones variadas

Por supuesto que las reacciones a esta peculiar situación no se hicieron esperar. Muchas personas se lo tomaron como un chiste, e incluso hicieron memes al respecto.

Sin embargo, otros fueron un poco más lejos y señalaron a Natalia de cometer un error al publicarlo, pues posiblemente el like no fue del papa sino de alguien más.

Con esto se refieren a que, probablemente, la cuenta de Instagram no sea manejada directamente por él, sino que fue la persona encargada de manejarla, que por error dio ese llamativo me gusta a la fotografía.

A raíz de esto, la modelo aprovechó la situación para seguir promocionando su portal web, utilizando frases como: “desde este día estoy bendecida, tú también podrías estarlo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

YALITZA-APARICIO-LATIN-GRAMMY-LASOPA

“La música levanta el ánimo”: Yalitza Aparicio, lista para conducir los Latin Grammy 2020

“En el baño cag*mos todos”, Lina Tejeiro no se le calla nada a sus seguidores