in , ,

El papá de Rihanna estuvo a punto de morir por el coronavirus

rihanna y su papá

Robert Fenty, conocido por ser el padre de la famosa artista Rihanna, comentó en una entrevista a un medio de comunicación, su temor a morir luego de haberse contagiado con coronavirus. La enfermedad que tiene al mundo entero en un estado de cuarentena.

El padre de Rihanna, al igual que ella es de Barbados, y estuvo internado en un hospital desde que su diagnostico dio positivo para Covid-19. Así lo comentó en una entrevista para The Sun.

“Tenía fiebre dentro de mi nariz y de mis labios. En verdad que fue demasiada fiebre. Temí lo peor, en verdad pensé que iba a morir. Mi hija Robynme preguntaba cómo estaba todos los días, y debo decir que la amo mucho. Hizo tanto por mí, aprecio mucho todo lo que hizo”, contó Robert Fenty.

También puedes leer:  ¡Le llegó la lechuza!… Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley será padre

La cantante Rihanna no se ha hecho la vista gorda en esta pandemia, recientemente donó 5 millones de dólares a organizaciones en Estados Unidos, África y el Caribe, para la lucha contra el coronavirus. Y mientras lo hacía, también regaló equipo de protección sanitaria al estado de Nueva York en EEUU.

“Quiero agradecer a @rihanna y a la Fundación Rihanna por donar equipo de protección personal al estado de Nueva York. Apreciamos mucho su ayuda y la de tantos otros que han dado un paso adelante”, expresó su gratitud el gobernador Andrew Cuomo a través de Twitter.

Información de Caraota Digital 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

¿Qué piensas?

Mar de galilea

¿Qué pasa con el 2020? Mar de Galilea se desbordó después de 300 años sin presentar oleaje

led varela

Bla, bla, bla… El nuevo podcast de Led Varela que dejó mucho de qué hablar