in

El padre de Frida Sofía habló del pleito entre su hija y Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma describió en un comunicado su relación con su hija

Frida Sofía
Cortesía

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía y expareja de Alejandra Guzmán, envió un comunicado a la producción del programa Un nuevo día refiriéndose al escándalo que envuelve a su hija.

El escrito publicado en el portal de Telemundo es breve, pero deja clara la posición del empresario:

“A quien pueda interesarle, durante días pasados varios medios nos han buscado a mi esposa y a mi para dar declaraciones de lo que sucede en torno a mi hija, Frida. Agradezco profundamente su interés”, empezó Pablo.

Puedes leer también: ¿Lo logró Lady Gaga? Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación

Admitió que su heredera nació en el centro de una familia muy querida por los mexicanos y los medios, “sin embargo, no es mi papel hacer declaraciones al respecto”.

Moctezuma señaló que su único interés al difundir el comunicado es confirmar su apoyo incondicional hacia Frida, “a quien adoro, admiro y respeto”.

“Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella quien hable sobre esto. Nadie más. Esta es la única vez que me referiré a este asunto y he dicho todo lo que me interesaba dejar claro a través de este documento”, remató.

En las últimas semanas, Frida ha protagonizado los titulares de la prensa rosa internacional por ventilar la mala relación que lleva su mamá.

¿Qué piensas?

¿Lo logró Lady Gaga? Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación

Jota Mario Valencia.

Luto en Colombia por el fallecimiento del famoso animador Jota Mario Valencia