in , ,

¡Papás de estreno! Famosos venezolanos que este año recibieron a sus primeros hijos

El rol de la paternidad llegó a la vida de estos artistas

Papás de estreno.
Foto: Composición La Sopa.

En redes sociales se han convertido en los papás del momento. Además de la música, los cantantes Chyno Miranda, Jonathan Moly y Aran de Las Casas tienen en común que en 2019 le dieron la bienvenida a sus primeros hijos, todos varones.

A propósito del Día del Padre, este domingo les presentamos en La Sopa un recuento de estos tres papás que han demostrado la felicidad y orgullo que le han traído los nuevos integrantes de sus respectivas familias.

El mini Chyno 

El pequeño Lucca, con tan solo dos meses de edad, ha causado furor en la cuenta en Instagram de su famoso padre. Desde que nació, el exintegrante del dúo Chino y Nacho ha manifestado la alegría que le ha traído su bebé, que es fruto de su relación con Natasha Araos de Miranda, mejor conocida como Tashie.

También puede leer: Lasso avivó el misterio de la mujer a la que besó apasionadamente

A través de videos y fotos el artista ha puesto hasta a bailar a su retoño.

Cada publicación en la que aparece el bebé es todo una sensación, sobretodo por el gran parecido que tiene con su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despertando con el amor de mi vida!!! FELIZ DÍA DEL PADRE PA’ MI ?? @luccamirandaofficial

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de las madres @tashie_net ?❤️ Gracias por este regalo tan maravilloso: nuestra propia familia!!! A pesar de que recién te estrenas como Mamá, quiero felicitarte porque eres un ejemplo a seguir. Para ti no existe lo imposible, gracias por tanto amor!!! Dios te bendiga ?? aquí estaremos @luccamirandaofficial y yo para amarte y apoyarte toda la vida!!! . . . Por cierto esta es la cuenta oficial de nuestro príncipe LUCCA MIRANDA @luccamirandaofficial . . . Esta noche se viene una sorpresa !!!! . . . Gracias @maymartinezphotography por tu profesionalismo y por capturar a través de tu lente, este momento tan especial e inolvidable con nuestro hijo!!!!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El adorable Luka 

Jonathan Moly es otro de los artistas a los que les ha tocado compartir los oficios artísticos con los de la paternidad. El sábado 4 de mayo nació su hijo Luka, en Miami, Estados Unidos, para hacer abuelos a Inés María Calero y a Miguel Moly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BEBESITAAAAA? avisame y te recojo en el rojo??

Una publicación compartida por Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

El niño es otro de los que cautiva en Instagram con las fotos que suben sus papás.

Papás de estreno
Foto: Instagram Jonathan Molly.

Sin embargo, una de las publicaciones más virales que hizo el intérprete de Sayonara, fue una en donde mostró la tristeza que le causó separarse por unos días de su bebé. Esto debido a  compromisos laborales.

El amor hacia Luka es muy grande, al punto que sus padres decidieron plasmar su nombre en sus manos, al igual que sus abuelos maternos.

Suegros de Jonathan Molly
Foto: Captura de pantalla.

Ian Gael, el más “jovencito” 

El nacimiento más reciente de este conteo lo protagoniza Ian Gael, el hijo de los artistas Rosmeri Marval y Aran de Las Casas, recordados por su participación en la serie Somos tú y yo, que transmitió Venevisión.

Aunque el bebé tiene poco tiempo de haber llegado al mundo, ni siquiera un mes, es toda una estrella en el mundo 2.0.

Sus papás se han encargado de impulsar esto, pues le han tomado hermosas fotografías vestido de basquetbolista y vaquero, las cuales han encantado a sus seguidores.

Papás de estreno
Foto: Instagram Aran de Las Casas.

La felicidad de Aran ha sido tal, que compuso el tema Estaré para ti, dedicado a su primer hijo.  En el audiovisual de la canción, muestran parte del proceso de parto de Rosmeri y algunos momentos de la relación que han mantenido durante al menos 10 años.

¿Qué piensas?

Paola Salas, Miss Amazonas 2019.

El imponente tumbao de Miss Amazonas que paralizó a más de uno

Arianuchis.

Boda sorpresa: Hija de Valentina Quintero se casó en pleno baby shower