in ,

“Parece mayor”: Alejandra Guzmán desató criticas en redes sociales por la apariencia de su rostro

ALEJANDRA-GUZMÁN-CRITICAS-HATERS-CANTANTE-INTÉRPRETE

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán arrancó 2021 con varias críticas en las redes sociales luego de que las internautas la cuestionaran por la apariencia de su rostro.

La intérprete de 52 años, se volvió tendencia en Twitter tras su última presentación en TV Azteca, donde apareció con un look nada favorecedor, que llevó a los haters a compararla con su madre, la actriz Silvia Pinal, e incluso realizaron varios memes.

“Parece mayor”, “Alejandra Guzmán a sus 52 años ya se convirtió en Silvia Pinal”, “¡Parece una máscara!”, “Qué manera de comenzar el año; no sabía que Lyn May hacía covers de Alejandra Guzmán”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red social.

También te puede interesar: ¡Arrepentida! Hija de Cynthia Klitbo ofreció una disculpa pública a su madre

ALEJANDRA-GUZMÁN-CRITICAS-HATERS-CANTANTE-INTÉRPRETE

Pese a que no es la primera vez que la intérprete es cuestionada por sus tratamientos estéticos, su performance en televisión generó gran cantidad de comentarios negativos.

No obstante, Alejandra aún posee el respaldo de una buena cantidad de fanáticos que arremetieron contra los haters, invitándolos a ser más empáticos con la cantante y dejar de lado las apariencias para disfrutar del innegable talento de la vocalista.

 

De acuerdo con el portal Miami La Opinión, la cantante se ha sometido a varios tratamientos quirúrgicos luego de que anteriormente le inyectaran material tóxico en los glúteos que le ocasionó graves problemas a su salud.

No obstante, Alejandra Guzmán parece hacer caso omiso a las críticas y aprovechó la llegada del Año Nuevo para expresar sus mejores deseos a todos sus fanáticos.

“Que tal rockero, quiero desearte lo mejor, que seas feliz, fuerte, que valga todo, tú con mucha salud y con ánimo. Feliz 2021″, expresó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ALEXANDER-WANG-ABUSO-SEXUAL-ACOSO-MODELO-DISEÑADOR-DE-MODAS-LASOPA

El diseñador de modas Alexander Wang enfrenta denuncias por abuso sexual

¿Se dará el dueto oficial? El anuncio de Belinda y Christian Nodal que sorprendió a los fanáticos