in ,

Pareja de presentador mexicano lo confundió con otro mientras estaban en la cama

Jorge Van Rankin - la sopa

Los accidentes en el sexo pueden ocurrir, pero no necesariamente tiene que ser algo físico. El presentador mexicano, Jorge Van Rankin, sabe mucho de eso.

En una de las transmisiones del programa HOY, se habló sobre los mitos en el sexo. Entre las preguntas, se dijo que las mujeres podían fantasear con otros hombres, aparte de sus parejas.

Al ocurrir esto, el presentador fue el primero en afirmar dicha teoría y, además, explicó el porqué. De acuerdo a Van Rankin, su esposa una vez lo llamó Roberto, mientras tenían relaciones.

Por supuesto, él preguntó quién era Roberto, y fue un momento bastante incómodo. Pero supone que simplemente era una fantasía de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan)

Todos en el equipo de HOY comenzaron a reírse, pues el presentador es conocido por tener una sinceridad envidiable.

Además, también reveló que hace poco tiene un nuevo vecino holandés. Así que, con un tono de burla, dijo que ya entendía la razón del porqué su hija es tan rubia.

Por supuesto, todo esto lo dijo en modo de chiste, así que no sabemos con seguridad si es una acusación formal, o simplemente parte del libreto. Pero lo que sí es cierto, es que todos quedaron muy sorprendidos.

Hace algunos meses, también hubo una polémica relacionada con el presentador mexicano, pues Televisa le habría revocado su exclusividad con la empresa, sin previo aviso.

También pueden leer: ¿Asustado? Daniel Bisogno no apareció en Ventaneando tras polémica con Javier Ceriani

El periodista y presentador, Alex Kaffie, aseguró que Jorge “El Burro” Van Rankin, ya no es exclusivo de Televisa, empresa donde labora desde hace más de dos décadas.

Fue a retirar al cajero automático el dinero con el que ya contaba, y cero, cero, cero, saldo cero, habló al banco, porque jamás se imaginó… le echaba la culpa al banco… le dijeron ‘señor, no ha caído ningún depósito’. Hizo sus llamadas al sexto piso donde se toman las grandes decisiones de la televisora de San Ángel y le dijeron”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sofía vergara - el zorro - la sopa

La inesperada sorpresa que traerá Sofía Vergara en nueva versión de El Zorro

“Gracias por tanto amor”: Melany Mille responde a la romántica declaración de Nacho en redes sociales