in ,

¡Paren todo! Lady Gaga regresa a la pantalla grande junto a Brad Pitt

Lady Gaga Brad Pitt
¡Paren todo! Lady Gaga regresa a la pantalla grande junto a Brad Pitt

Lady Gaga vuelve a la pantalla grande; y esta vez regresa nada más y nada menos que de la mano del ganador del Óscar, Brad Pitt.

La aclamada “madre monstruo” será parte de un thriller de suspenso y misterio, que lleva por nombre Bullet Train; la cinta contará la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala, que viaja directo a Tokio.

El portal de noticias Collide anunció, a través de su cuenta en Twitter, que Gaga sería la elegida para completar el elenco de Bullet Train; junto a figuras como Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji.

David Leitch, quien dirigiera películas como V de vendetta, Fast and Furious o Deadpool; ocupará la silla del director en este film basado en la novela del autor japonés Kotaro Isaka.

El papel de Gaga dentro del nuevo largometraje es todo un misterio todavía; pues se desconoce si la intérprete de Rain On Me, encarnará a uno de los asesinos o no.

También puedes leer: ¡Increíble! Lady Gaga lloró por el triunfo de Joe Biden +VIDEO

Lady Gaga debutó como protagonista en el mundo del cine, en la cinta A Star is Born, donde, junto a Bradley Cooper, la actriz de 34 años conquistó Hollywood con su increíble actuación; la estrella estadounidense recibió dos estatuillas en la 91ª entrega de los Óscar el año pasado.

Lady Gaga
Nace una estrella

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas galardonó a Gaga en la categoría de mejor actriz, por su protagónico en A Star is Born; y también en mejor canción original, por su tema Shallow.

Lady Gaga Oscar 2019
Lady Gaga Oscar 2019

Sin embargo, no es el primer galardón de Lady Gaga en el mundo de la actuación; ya que en 2016 ganó un Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Magda Rodríguez - la sopa

¡Todo queda en familia! HOY consiguió reemplazo para Magda Rodríguez

CAMILA-DE-CORNUALLES-THE-CROWN-LADY-DI-LASOPA

La razón por la que fanáticos de The Crown atacan a Camilla de Cornualles